11 de agosto de 2005

El juego: checkpoint




Es hora de echar el primer vistazo a la progresión del relato encadenado. Veamos como están las cosas:

  • Con el fragmento de esta tarde ya serán cuatro los episodios publicados, lo cual nos da una decente media de un capítulo cada día y medio. Sería conveniente que la mantuvieramos o (incluso que la redujéramos) para mantener un ritmo agil de lectura. Y porque estamos impacientes de saber que pasará a continuación, claro. Eso sí, la regla sigue en pie: teneis dos días para publicar vuestro aportación.
  • Con Gallipato, y contando que el Tete se ponga bueno pronto y no nos falle (¡Tete, ponte bueno pronto y no nos falles!), ya somos 16 participantes en el juego. Con cada nueva incorporación actualizaré tanto la lista que hay en la columna de la derecha como la que hay en el blog del relato, de forma que tengamos una referencia de quién va a continuación. Recuerdo a todo el que lea esto que mientras dure el relato cualquiera se puede apuntar al mismo.
  • Finalmente he adquirido una licencia Creative Commons para nuestro relato. En la columna, debajo de la lista de capítulos publicados puede verse el sello acreditativo, y pulsando en él aparecerán los derechos que nos reservamos. Eso sí, quiero dejar algo claro: aunque yo haya sido el impulsor de este juego el relato es de TODOS, por lo que si no estais de acuerdo en algo (esta licencia, el diseño del blog donde se publica, alguna regla en particular) decídmelo y los solucionaremos.
  • Por último, quiero adelantaros que he preparado dos cositas para cuando el relato acabe. La primera será buscarle un título decente al relato, para lo cual cada uno aportará sus ideas y después votaremos la que más nos guste. Y la segunda me la guardo de momento. Es una tontería de nada, pero estoy convencido de que os va a gustar porque pondrá la guinda al juego.

Show must go on!

9 comentarios:

laceci dijo...

Pue sí, ya estoy deseando que me toque mi parte, pero CABRONES, me lo dejais para el fin de semana!!!

Le daré la connotación erótica si se presta a ello, eso si no los mato a todos y tenemos nuevos caminos por recorrer, ya veremos el capítulo 4...

¿Nos vamos a forrar con esto?

El hereje dijo...

Excelente, me toca a mí por ahora el final, gran responsabilidad, pero... ¿llegará alguien vivo a mi parte? Veo a la gente con muchas ganas de cargarse a todo bicho que se mueva en la historia.
Por cierto, lo de la licencia le da un nivel de profesionalidad a esto considerable.

El inadaptado dijo...

Hombre, si nos curraramos una buena plantilla, junto con la licencia esto parecería más profesional. Pero no deja de ser un entretenimiento de verano.

Aunque, como digo, todo es que llegue una editorial que ya no sepa qué publicar y nos edite el relato. Eso sí, sabiendo como van las ventas de libros en este pais, me parece que no nos vamos a hacer ricos con esto...

Frunobulax dijo...

Yo sólo sugiero una cosa, y si a la gente le parece bien: haz el tipo de letra un poco más grande.

Y que si nos van a publicar, yo quiero mi parte del emolumento en rublos.

Walrus dijo...

Inadaptado, me parece que hasta un jarripotas es mas interesante. Y mas coherente.

Yo estuve tentado de matar al hasta ahora prota al final de mi cacho, por ser tan gilipollas. Pero reflexioné y me dije a mí mismo: Joder Surlaw, imagínate que finalmente hubiese un dios preocupado por los humanos y pensase igual... tú serías el primer atropellado.

Así que decidí ser mas condescendiente.

El inadaptado dijo...

Hombre, si Bendis publica cómics... ¿por qué no vamos a publicar esto? A fin de cuentas va igual de lento que sus historias. Eso sí, no hay nada que supere a sus diálogos...

Tomo nota de lo del tipo de letra, Frunobulax. Efectivamente, me parece que es un poco demasiado pequeña. Intentaré cambiarlo cuanto antes.

La-Ruina dijo...

Esta noche empiezo a leeros ;)

Woed dijo...

Inadaptado, estoy conforme con todo lo que comentas, buen trabajo.

rosebud dijo...

hola interesant juego. vengo del juego de Bito. empezaré a leerlos y si me animo. No prometo nada.
saludos