17 de agosto de 2005

El juego: desvíos y descarrilamientos




Sabíamos que este tipo de eventualidades pasarían, así que al menos no nos pilla de sorpresa. La siguiente jugadora de la lista, Rakele (del blog Cerebro de porespán), no da señales de vida, por lo que para evitar más retrasos vamos a saltarnos su turno. Así pues le corresponde ahora a Dawn (del blog Stop running after me) continuar el relato, mientras que Rakele pasará provisionalmente al penúltimo lugar hasta que sepamos si piensa jugar o no. Zero, por favor, modifica tu relato para que enlace con el blog correcto.

También tenemos que lamentar una baja. Tete, del blog del ídem, ha decidido retirarse del juego por motivos personales (esperamos que te pongas bien pronto). Si alguien más considera que no puede cumplir con su parte, por favor avisadnos para que podamos modificar la lista.

Recuerdo a los hipotéticos lectores de este blognicho que mientras dure el juego del relato encadenado cualquiera puede apuntarse. Solo tiene que decirlo e indicar la página en la que va a publicar su parte.

¡Más madera!

3 comentarios:

iLchuL dijo...

Esta tarde me pongo!!
Espero estar a la altura...

porlacara dijo...

Ui que poquito me queda!!!

iLchuL dijo...

Ya me he cargado el relato, espero que no seais muy duros con la crítica >_<