5 de agosto de 2005

El juego: todos en fila y contra la pared


Y menos mal que no hemos hecho nada... Posted by Picasa


(Música de tambores de fondo, como la que sonaba en "La noche de los castillos", ese concurso tan surrealista pero conceptualmente interesante que apenas duró una temporada en TVE1)

Señoras, caballeros, ha llegado la hora de la verdad. Tras un sorteo casi sin manipulaciones (casi; dio la casualidad de que todas las mujeres aparecieron seguidas y he preferido que haya alternancia) ya he configurado la lista definitiva de jugadores y los capítulos de los que tendrán que encargarse. Es esta:

  1. El inadaptado, de Asco de vida
  2. Surlaw, de · (No hay frecuencia)
  3. Thuringwethil, de su blog personal
  4. Woed, de ContraRutina
  5. La Ceci, de Cecilidades
  6. Frunobulax, de Frunobuland
  7. Zero, de El fantasma de la máquina
  8. Dawn, de Stop running after me
  9. Pelopin, de Destino: mi vida
  10. Porlacara, de La vida en una pantalla
  11. Pablo, de El poste
  12. The man without dignity, de New Freaks on the blog
  13. Crub, de La estrella del camino
  14. El gallipato, de El gallipato parlante

Por el momento le corresponde a Gallipato el honor de escribir el final de la historia. Pero solo "por el momento". La lista de participantes no está cerrada, sino que mientras dure el relato cualquiera puede apuntarse. Eso sí, todo aquel que quiera apuntarse se irá incorporando a la lista por orden cronológico, esto es, que guardarán turno como en la pescadería.

Estamos en fin de semana y sé que la actividad bloguera se reduce, así que voy a aprovecharlo para publicar el inicio del relato sin prisas. El siguiente, en este caso Surlaw, tendrá en principio hasta el martes para publicar la continuación. Os recuerdo que si por las circunstancias alguien no pudiera publicar su parte debe avisar para que corra turno y se modifiquen los enlaces para no romper la cadena. No obstante ya he creado el blog donde se colgarán todos los capítulos. Es simple, pero no demasiado, aunque siempre podremos cambiarlo por el camino. En breve habrá un enlace en la columna de la derecha. Ya que soy un negado para el diseño gráfico, si alguien se currara un mini-banner sería de agradecer.

Una última cosa. Siguiendo el consejo de Frunobulax, y para evitar discusiones, he decidido que nuestra historia se llamará simplemente "El relato encadenado", con el subtítulo de "Una historia escrita por y para bloggers". Así el título no influirá en la temática (que, como ya he dicho, será libre) y, quien sabe, igual llama la atención de alguna editorial.

Mañana por la tarde empieza el juego...

12 comentarios:

Dosjerez dijo...

Va a ser interesante de ver, espero que os quede genial, nos hubiera gustado apuntarnos, pero tenemos demasiado lio los dos como para hacer algo coherente...

El inadaptado dijo...

No pasa nada. Hubiera sido interesante que hubieras aportado un toque erótico al relato, pero podemos dejarlo para otra ocasión. Si esto tiene éxito habrá que repetirlo...

Fuckme dijo...

a ver si le dais un toque erotico al asunto

porlacara dijo...

Esto va a ser muuuuuuy interesante, además me toca hacia el final así que voy a esperar a ver como se desenvuelve y de que va la historia para comenzar a esbozar mi argumento, si bien ya tengo algunas ideas en la cabeza.
Lo que si que es casualidad es que me toque despues de Pelopin, ya que es el que tantas veces me lleva ayudado con la parte gráfica de mi blog...

Una preguntilla Sr. Inadaptado hay algun limite en cuanto a la longitud de cada parte del relato (mínimo o máximo de líneas)?

the man without dignity dijo...

es lo mismo que iba a preguntar, ya que de momento me toca el final, espero que el final sea acojonante lo realize yo o no, ya tengo algunas ideas y pueden ser incluidas sin protagonistas(que me imagino no llegaran a "mis manos" y dependiendo de como se desarrolle la historia ...
saludos de nuevo desde mexico

the man without dignity dijo...

tambien he de aclarar que yo tengo mi blog, pero donde pondre el relato, sera en http://thenewfreaks.blogspot.com/
ya que sera una colaboracion de mis compañeros y yo, asi a su vez ellos daran un poco mas de promocion a este proyecto...

ZERO dijo...

estamos listos, es hora de sacar las retorcisdas ideas de la cabeza y emplearlas en algo creativo.

saludos a todos ¡¡¡¡

La-Ruina dijo...

Preparado para leerles :)

El inadaptado dijo...

Como ya dije en su momento, no hay límite para los relatos. Pueden ser tan cortos o tan largos como se quiera. De hecho, ni siquiera es obligatorio que sean relatos. Puede ser un cómic, puede ser una tira de sprites, pueden ser una serie de fotografías... Lo que cada uno piense que se le da mejor.

Voy a intentar escribir un comienzo con la mayor cantidad de cabos sueltos posibles para que cada uno tire del que quiera. Espero que os gusto. Y si no, siempre podeis matar al protagonista...

El inadaptado dijo...

Por cierto, ya he corregido el blog de The man without dignity. Es importante que esas cosas queden claras para no marear a los lectores. Para cualquier otro cambio, avisadme.

Woed dijo...

Olé, así que a mi me tocará más o menos la semana que viene. A ver si al menos conseguimos entretener un poco, que creo que va a ser que sí.

laceci dijo...

Deberías poner fechas para los relatos, si no hay que estar demasiado al loro del anterior..