20 de agosto de 2005

Punto muerto


Me pregunto a qué velocidad irá este coche en sexta... Posted by Picasa


Me siento considerablemente ridículo escribiendo mensajes de advertencia. Es decir, esto no deja de ser un estúpido blognicho personal y, aunque tenga la costumbre de escribir a diario, yo no tengo porqué rendir cuentas ante nadie. Dudo mucho que el retraso o la falta de textos vaya a disparar ninguna alarma.

Sin embargo, en calidad de "gestor" o "editor" del relato encadenado sí que me veo en la obligación de advertir de mis periodos de ausencia, al menos mientras dure el juego. Pues bien, voy a estar fuera de la blogosfera posiblemente hasta el martes por la noche, por lo que durante estos tres días no podré actualizar las listas de jugadores ni publicar los capítulos en el blog del relato. Podría hacerlo desde el ordenador que hay en casa de mis padres, pero la conexión se realiza a través de un antediluviano módem a pedales de los que tardan horas en cargar una sola página. Mmm, debería aprender a escribir a través del teléfono móvil...

En fin, solo os pido que por favor no os retraseis en la publicación de los capítulos y que sobre todo no os olvideis de poner los enlaces al blog siguiente, ya que hasta que vuelva no podré publicarlos de forma correlativa a los demás.

Hasta la semana que viene. Sed malos...

6 comentarios:

porlacara dijo...

A sus ordenes jefe ;)

pelopin dijo...

el mio puesto está :P te lo he dejado fácil porla :D

Walrus dijo...

La sed es siempre mala.

La sed de sexo, por ejemplo.

La-Ruina dijo...

¿A que a los que somos más o menos buenos siempre nos pasan auténticas PUTADAS?
Pues eso.

porlacara dijo...

Bueno, yo ya he terminado con mi parte en el tiempo previsto. Que continue el juego...

Pablo de El Poste dijo...

Ya me toca el capítulo 11... En la página de EL POSTE hemos puesto como siempre el anuncio de rigor... Aunque, más bien yo lo pondría como la portada de nuestro "libro" (si es que alguna editorial le da por entrar por aqui)... incluso con título y todo... Os animo a todos los participantes y lectores a que entreis en EL POSTE y deis vuestra opinión sobre el mismo... Y ahora me pongo con el capítulo 11... que el Miércoles 23 de agosto, verá la luz... Se pone bien la cosa... Ahh y enhorabuena a los que hasta el momento habeis escrito y al organizador del juego... nos está quedando chulo, chulo... Un abrazo a todos.