10 de mayo de 2005

EL PLAN ESPECIAL A-K

¡El verano se acerca! Y seguro que usted está preocupada por saber si podrá embutirse de nuevo en el bikini del año pasado (en vez de comprarse uno nuevo, ¿eh, roñosilla?). No se preocupe, Asco de vida le ofrece el remedio definitivo: el plan especial A-K.

¿Harta de dietas que no sirven para nada? ¿De gimnasios llenos de gordas como usted? ¿De comer alfalfa como los caballos? ¿De meterse más pastillas de las que circulan en los aparcamiento de la Central en fin de semana? ¡Tranquila! Gracias a nuestro plan aprobado por el Instituto Técnico de Remedios para el Verano, usted no tendrá que volver a mirarse con repulsión en el espejo nunca más.

Tan fácil como seguir estos dos pasos:

1. Márchese a AlasKa
2. No vuelva aquí NUNCA MÁS




¡Comprueben los milagrosos resultados! Posted by Hello

Gracias a la climatología privilegiada del territorio A-K, no solo no tendrá oportunidad de volver a ponerse un bikini en su vida, sino que además le dará una utilidad práctica a las grasas que ha acumulado a lo largo de estos años. Y si aún le preocupa su apariencia, ¡no tema! Tendrá que llevar pesados abrigos de pieles que ocultarán por completo cualquier curva natural de su cuerpo.

He aquí unos testimonios sobre la efectividad de nuestro método:

Efectivamente, debo reconocer que es el mejor plan que he probado y que gracias a el mi vida ha cambiado por completo
Janet Johnson, directora de Marketing del plan A-K

El teléfono al que está llamando está apagado o fuera de cobertura
Martha Stein, Ohio

No por mucho madrugar amanece más temprano, No por mucho madrugar amanece más temprano, No por mucho madrugar amanece más temprano, No por mucho madrugar amanece más temprano, No por mucho madrugar amanece más temprano.
Jessica Moss, Conneticut (tras 6 meses de luz continua)

¡No se lo piense más! Llame ahora al número que aparece en pantalla y le reservaremos una plaza en el próximo vuelo. Su figura, su salud y su marido se lo agradecerán eternamente.

7 comentarios:

Henrique dijo...

con lo que mola presumir de barriga en la playa, donde apoyaria yo la lata de cerveza mientras estoy tumbao en la colchoneta dejandome llevar por el suave oleaje?
!yo quiero mucho a mis 3 kilitos de mas y no los cambio por nada!

Rafalet dijo...

Maldito verano.

El inadaptado dijo...

Odio la playa en verano. Y eso que vivo en Alicante...

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Pues con razón... Eso de ir a una playa llena de gente que se pelea por un trozo de arena no tiene que ser muy agradable.

alma dijo...

Pues yo no voy a renunciar a mis kilitos demás y no quiero privar de mis michelinas a los 4 abueletes que se postran a pie de playa desde que sale el sol...pobrecillos...y además tiene sus ventajas esto...no necesito flotador,,ea!!...besitos

muassssssssssssss

ZERO dijo...

la playa en verano es un instrumento de tortura, derechos humanos deberia prhibirla.

Henrique dijo...

jaja! fastidiaros, aqui tenemos ría y tengo playa hasta en el pide de la casa de mis padres, es salir y meterte un chapuzón... y no hay que pelearse porque son 20 km de playa y los turistas no se acercan como "en galicia siempre llueve" si, si,-....

>:DDDD