26 de mayo de 2005

La revolución ha comenzado!




Camaradas, hermanos, compatriotas,

una amenaza se ha extendido por el mundo como un cancer. Vivimos sometidos a los caprichos de una superpoderosa industria que maneja el mundo a su antojo, pasando por encima de naciones y gobiernos. Una industria que vende una droga tan adictiva, que ni los propios adictos la reconocen como tal. Sin embargo, esta sustancia produce miles de muertos al año, destroza familias, mina la salud y nos degrada como especie. Y, por eso, es hora de decir basta!

Nosotros, el Frente Abstemio Revolucionario en Lucha contra el Alcohol (F.A.R.L.A.), hemos decidido plantarle cara al monstruo. Ya que el resto de la población está tan sometida a esta droga que ignora los mensajes de advertencia y las campañas de concienciación al volante, usaremos el único lenguaje que la industria alcoholica entiende: la violencia. No contra los consumidores, puesto que su único pecado ha sido el de sucumbir a la llamada de la última droga plenamente legal, sino contra quienes la producen, la distribuyen y, sobre todo, la contaminan para venderla al doble de su precio habitual.

Este es el comienzo de una guerra sin cuartel contra todo el entramado del alcohol:

  • Volaremos almacenes de cerveza
  • Asaltaremos grandes superficies
  • Quemaremos vallas publicitarias
  • Distribuiremos panfletos por los botellones
  • Introduciremos laxantes en el vino
  • Amenazaremos a los pubs con quemarles el local si siguen cobrando más por un refresco que por un cubata, a menos que paguen un impuesto revolucionario
  • Extorsionaremos a los políticos para que vuelva la ley seca (y si la gente se vuelve ciega por beber licores destilados en bañeras, lo celebraremos con salvas al aire)

F.A.R.L.A. no descansará hasta alcanzar su objetivo. Por cada uno de nosotros que caiga, dos más se unirán a la causa. Y lucharemos sin tregua hasta conseguir un mundo sin alcohol; un mundo en el que no existan las resacas; un mundo en el que los accidentes de coche los produzcan las imprudencias y el mal tiempo; un mundo en el que la gente sea consciente de sus actos los fines de semana; un mundo en el que la gente pueda conocerse por la noche tal y como son en realidad; un mundo mejor y más sano.


Por la revolución y la sobriedad. Muerte al alcohol!


F.A.R.L.A.

13 comentarios:

Dosjerez dijo...

Solo una pega en vuestra propuesta...como metais los alucinógenos en el vino...vais a lograr el efecto inverso...me imagino las colas en la sección de vinos de mesa del carrefour...

El inadaptado dijo...

Juaz, también es verdad... Pues nada, ahora mismo cambio "alucinógenos" por "laxantes", que si no menuda mierda de revolución...

Henrique dijo...

mierda, que soy alcoholico, que no lo puedo dejar!!!

XDDDD


y el "Don Simon" se salva?

Woed dijo...

Como me arrepiento de haber conocido el alcohol... y las mujeres.

porlacara dijo...

Maldita cerveza!!! Ouch!!!

Miguel dijo...

Mmmmm, alcohol cura los males de amores...

El inadaptado dijo...

Si tuviera que combatir la soledad con alcohol, hace tiempo que tendría un hígado de aluminio...

Anonymous dijo...

Si señooor, toy contigooo, HIP... Todos con F.A.R.L.O.P.A.! HIP...

Listo Entertainment dijo...

oiga, cada día me gusta más este blog, pero encuentro inadmisible que intente promover el abstemismo...
sin cerveza la vida sería muy triste...
¿y cómo ligaríamos los feos si no fuese con la maravillosa ayuda de los malibús con piña y los baileys?
http://www.aldeaglobal.net/listo/listo9.gif

keep on rocking!

- dijo...

(...) que incluso entre los escasos lectores (...)

Por qué este blog tiene tan pocas visitas?
acaso abundan los blogs con este contenido o abunda la gente a la que no le gusta leerlo?

- dijo...

Perdon, la anterior réplica iba en "Night of the Dead" , no aquí.

Un Gerente dijo...

franquicias de este movimiento en el nuevo mundo, estan disponibles?

Poli0Pollo dijo...

Apoyo tu mocion en parte, la cerveza es rica, es algo que relaja de vez en cuando. Molesta eso si, y valgame que he peleado contra ello, que las personas solo encuentren en el alcohol un medio para nublarse el cerebro y convertirse en animales de la noche.. o como sea que lo quieren ver. Odio ver como al juventud asocia directamente el alcohol y la borrachera con la diversion, a pesar de que no atrae a las mujeres ni te deja parado al dia siguiente. Dejar de beber es una estupidez, pero la idea de que estar ebrio es "cool" es mucho peor. Seria mejor que legalizen la marihuana como medio alternativo o que en todo caso prohiban el alcohol para que se tome menos. Y en respuesta a lo anterior, como ligan los feos sin alcohol? simple, actua como ebrio aunque no lo estes, y creeme que si funciona, las mujeres esperan que estes algo alcoholizado despues de cierto tiempo en la noche y cualquier atrevimiento puede ser justificado. Es solo cuestion de practica.