4 de mayo de 2005

Noticiario distópico. Año 1 nº 1

POLÍTICA

Tras conseguir imponer una tasa en todos los medios de reproducción y almacenamiento (cd's, dvd's, discos duros de ordenadores, dispositivos de reproducción portátiles, conexiones a internet, radio, televisiones, minicadenas, casettes, hojas de papel, bolígrafos, etc...) y tras conseguir que el parlamento aprobara el impuesto por cantar en la ducha y recitar poesias de memoria, Teddy III, el megapresidente de la S.I.S.A (Sociedad Integral para la Supervivencia de los Autores), ha presentado su última medida para acabar de una vez por todas con la piratería musical.



El último lanzamiento de Sony Posted by Hello

Tras una demanda millonaria, la S.I.S.A. ha llegado a un acuerdo con las principales compañías de electrónica para acabar con los sistemas de copia y reproducción ilegal en el mercado. "Con los nuevos modelos y formatos quizás se pierda algo de calidad", afirmó en una rueda de prensa Teddy III, "pero es indudable que nadie va a tener cojones ahora de copiar música".


ESPECTÁCULOS

Tras intensas negociaciones y en una maniobra que ha sorprendido a propios y extraños, los dos principales partidos políticos del pais han decidido fusionarse en uno solo. El nuevo partido se llamará simplemente "El Partido", y gracias a su número de escaños se aseguran la continuidad en el poder ad eternam.

Según el portavoz de El Partido, "tras analizar los gastos que nos suponían las campañas electorales y los actos de sabotaje a la oposición, nos dimos cuenta que nos resulta mucho más barato y gratificante repartirnos los cargos y los sueldos. Además, siempre podremos subírnoslo si nos apetece..."



La nueva ubicación del Congreso
Posted by Hello

Ante la pregunta de si los electores no considerarían esta fusión como una contradicción, el portavoz afirmó que "ambos partidos tenían graves incoherencias en sus programas y múltiples disidencias internas. Pero si la gente nos votaba entonces, no creo que encuentren mucha diferencia ahora".

RELIGIÓN

La FIFA ha presentado esta semana las nuevas normas que regirán la Liga de Futbol este año. Ante la imposibilidad de acabar con los múltiples problemas de violencia en los estadios, la Federación ha decidido aprovecharla e invertir el sentido del juego.

De ahora en adelante serán los aficionados los que bajen al cesped para enfrentarse a los del equipo contrario, mientras que los futbolistas observarán el partido en las gradas. "De todas formas la mayoría no hacía nada", afirmó un entrenador, "así al menos no se lesionarán cada dos por tres".



El lider de la afición animando a sus seguidores antes del partido Posted by Hello

El nuevo reglamento permite solo el uso del cuerpo, las bufandas y armas blancas que no superen los 10 cm. de hoja. Aquel equipo con mayor número de supervivientes entre sus seguidores, ganará el partido. Eso sí, la Federación ha querido dejar muy claro que las bengalas seguirán estando prohibidas en todo momento por la alta peligrosidad que encierran.

8 comentarios:

Osita Punk! dijo...

Jajajaja.....me haces reir mucho con tus post....y eso no es facil.
Adios.

Henrique dijo...

y la ley BR se contempla en el Estatuto de la República?

El inadaptado dijo...

Gracias, Osita (sigo queriendo ver la foto con el pelo rosa...)

Por cierto, ¿que es la ley BR? Es que acabo de llegar del trabajo y estoy un poco espeso.

Dosjerez dijo...

Este y el de ayer la leche tio, cada dia te lo pules mas, no cambies, que muchos te adoramos

Henrique dijo...

nada hombre, es una broma, es que tal y como empieza se me venía a la cabeza la musiquita de Battle Royale.

De todas formas, no se ocmo lo hace,s pero SIEMPRE tienes razon.

From Jell dijo...

Muchas gracias por tu ayuda con lo del hello.
SaludOs!.

El inadaptado dijo...

De nada from jell, yo también tuve esa duda y no veas lo que me costó descifrar la ayuda de Hello. Seguiremos tus progresos con interés.

Masky dijo...

genial el post
eres la voz ilarante que nos representa a todos los blogeros que comentamos en tu blog