9 de mayo de 2005

Noticiario distópico. Año 1 nº 2

ESPECTÁCULOS


En la sesión plenaria de hoy, el gobierno de El Partido ha decidido, tras aprobar su quinta subida de sueldo en dos meses, dar luz verde a un proyecto de reordenación del territorio peninsular. Con este proyecto se pretende acabar de una vez por todas con las antiguas disputas entre comunidades históricas y no-históricas que tantos conflictos han generado en el pasado e impulsar la imagen del pais de cara al extranjero. De las anteriores 50 provincias pasaremos a tener tan solo 6, lo cual será también sin duda una gran ayuda para todos aquellos escolares con dificultades educativas.

El nuevo mapa de España Posted by Hello

En declaraciones del portavoz de El Partido, "con esta reforma conseguiremos no solo acabar de una vez con todo resquicio de inutil nacionalismo, sino que además los turistas tendrán muchos menos problemas para situarse en el mapa. Total, ¿qué coño le importa a un alemán saber dónde está Soria?"


PUBLICIDAD

Tras el fracaso de las anteriores campañas "Como aceleres, te mato" y "Por lo que más quieras, haznos caso de una puta vez y no conduzcas si bebes", la DGT ha decidido cambiar radicalmente de estrategia para que los conductores tomen conciencia de una vez de los peligros que encierran la conducción.
La nueva campaña, totalmente pionera en Europa, consistirá en la derogación de todas las leyes de tráfico existentes hasta el momento y la eliminación de las correspondientes señales. A partir de ahora los conductores deberán guiarse por las normas previamente aprendidas o inventarse otras nuevas sobre la marcha.


¿Que te ceda el paso? Bwa-ha-ha-ha-ha Posted by Hello

"Nuestras previsiones es que la primera semana morirán en torno a las 2000 o 3000 personas", ha confesado el director de la DGT, "pero los supervivientes estarán tan acojonados que o bien empezarán a respetarse unos a otros o vendrán de rodillas a pedirnos que volvamos a dirigir el tráfico".


PROGRAMACIÓN DE TV

Esta es la programación para mañana, según los acuerdos a que han llegado El Partido, su Megasantidad y las corporaciones asociadas. Les recordamos a los televidentes que la publicidad subliminal ha sido totalmente prohibida en las emisiones ordinarias y que cualquier incidente relacionado con la misma es pura coincidencia.


08:00 - 10:00 Telepromociones infantiles

10:00 - 11:00 Espacio para servicios religiosos (consulten su programación local)

11:00 - 14:00 Telepromociones para amas de casa

14:00 - 15:00 Noticiario nacional

15:00 - 16:00 Señal de ondas alpha para la siesta

17:00 - 18:00 Telepromociones familiares

18:00 - 19:00 Espacio para servicios religiosos (consulten su programación local)

20:00 - 21:00 Repetición del noticiario nacional

21:00 - 00:00 Telepromociones para adultos

00:00 - 02:00 Emisión erótica para procreación

02:00 - 08:00 Teletienda

8 comentarios:

Henrique dijo...

Madrid norte? soy madrileño? aaaaaagghhhh!


"el horror, el horror..."

ya podrían haberlo llamado "puerto pesquero de Madrid" que tenemos el 30% de la flota!!! XDDD

pero Fraga sigue no? tan joven y dinamico como siempre.

Masky dijo...

por dios, que alguien se curre una foto del fraga con traje madrilenho con el photoshop!

El inadaptado dijo...

Yo es que no tengo photoshop y mis montajes como habreis visto son malos tirando a muy cutres. Pero yo creo que a Gork@limotxo le encantará la idea...

Jackal dijo...

Totalmente de acuerdo con eleminar las señales de tráfico. (muy buena la imagen de Transmetropolitan!).

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Es todo en plan "Dinero"...

El inadaptado dijo...

Honor que usted me hace comparándome con ese gran, enorme fanzine. Obviamente lo he leido y obviamente me ha influido, pero no creo que llegue yo nunca a sus niveles de crítica y mala ostia...

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Jaja, aún así, ambos me encantais...

porlacara dijo...

Exijo una retrasmisión erotica para procrear a las 15:00 que en la hora de la siesta presta un montón...