18 de mayo de 2005

Noticiario distópico. Año 1 nº 3

POLITICA

Ante la saturación de tráfico de las grandes urbes y el problema de la vivienda, se está implantando por toda Euroasia una medida que soluciona ambos problemas al tiempo que renueva por completo la imagen de las ciudades.

La revolucionaria idea, que ya se está importando a EEUU, consiste en eliminar todos los edificios y accidentes naturales, y dedicar el 90% de la superficie util al aparcamiento de los vehículos. En palabras del presidente de Bélgica (primer pais donde se adoptó esta solución), "gran parte de la población no puede permitirse pagar una hipoteca y los plazos del coche, y mucha gente prefiere vivir en estos últimos porque ofrecen más comodidad y prestaciones que una vivienda tradicional. Además, así cada cual puede residir donde le apetezca". El 10% de suelo restante se dedicará a la construcción de cocinas y baños colectivos.



Vista aerea del casco antiguo

La única voz crítica con este sistema ha sido, hasta el momento, la del gremio de carteros, quienes argumentan que "como ahora cada cual aparca donde le sale de los cojones, no hay manera de encontrar a los destinatarios de las cartas". Por ello, el gobierno se está planteando eliminar la figura del repartidor y que cada cual compruebe su correo por si mismo en el camión-estafeta.


CULTURA

El Partido ha decidido en el congreso de hoy, tras aprobar su décima subida de sueldo consecutiva, dar un uso a las antiguas plazas de toros. Recordemos que estas habían dejado de utilizarse tras la extinción de los toros por culpa de la biotoxina liberada por un grupo ecoterrorista anónimo, y la prohibición de conciertos promovida por S.I.S.A. debido a que aquellos que oian la música desde fuera del recinto no pagaban los adecuados derechos de autor.

En declaraciones del portavoz de El Partido, "hemos decidido que las antiguas plazas de toros son el entorno ideal para el desarrollo de debates de todo tipo, que llevan años retransmitiéndose en distintos medios sin alcanzar nunca el tono que la audiencia reclama".



Pro-abortista debatiendo con un pro-vida ante la mirada del moderador

Los debates tendrán una duración de 30 minutos o hasta que uno de los debatientes caiga. Se podrán utilizar armas blancas y objetos contundentes, pero están prohibidas las armas de fuego, laser y de impulso eléctrico. Un moderador establecerá los turnos de exposición y certificará la muerte del caido. El precio de las entradas variará según la importancia del debate, pero el gobierno ha asegurado que los niños entrarán gratis.



OBITUARIO


6 comentarios:

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Pero yo sé una cosssa...

Jackal dijo...

El futuro...

Dosjerez dijo...

Muy bueno, sobre todo lo último, y no des ideas a los ecologistas, que a ver que hace el pueblo sin toros, no sea que se ponga a leer, o peor, a pensar, coño, que ya tienen el futbol y la telebasura...

El inadaptado dijo...

Bah, el día que desaparezcan los toros la gente ni se dará cuenta. Ya inventarán alguna otra cosa con la que llenar ese vacio. Peor sería si desapareciera el futbol. ¿Habrá biotoxinas exclusivas para futbolistas?

Listo Entertainment dijo...

me quito el sombrero

Steam Man dijo...

En estos dias inciertos en los que vivir es un arte. Bueno Paquito ha llegado la hora de que Vd. se venga para mis enlaces............

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Saludos