22 de mayo de 2005

The Sunday Post

LOS 10 GRANDES MOMENTOS DEL ESTRENO DEL EPISODIO III
(CON ALGÚN PEQUEÑO SPOILER)



Siempre hay alguien dando la nota... Posted by Hello


La emoción contenida de una parte de la multitud agolpada ante la entrada del multicine, que contrastaba con las caras de poker de las mujeres vestidas de fiesta que posiblemente solo habian acudido a ver la película para complacer a sus novios o amantes.

El patético anuncio de chicles que proyectaron justo antes de comenzar los trailers, con una Amidala estúpida y un Obi Wan (¿o era un Anakin?) muy poco creible haciendo el capullo en un bosque. Lástima que al final no se los comieran los lobos.

El tio impecablemente disfrazado de Darth Vader que se puso a dar el coñazo con el sable láser de plástico en la primera fila y que recibió repetidas amenazas por parte del gallinero sobre introducirle el dichoso sable allá donde la espalda pierde su nombre.

El trailer de los Cuatro Fantásticos (vale, ya lo he visto cinco veces, pero es que Jessica Alba está buenísima con ese traje ajustado y la película promete).

La cara de mareo de mi hermana en la batalla espacial del principio (para mi, uno de los mejores momentos de la película). Y eso que parecía un videojuego...

El murmullo de incredulidad que inundó la sala cuando R2D2 se libra de dos robots de combate el solito. Murmullo que se repitió en la batalla entre Yoda "rana saltarina" y Palpatine "Ratzinger".

El intenso silencio que hubo cuando se ejecutó la orden 66 y, especialmente, cuando ese padawan dice "son muchos, maestro Skywalker, ¿qué vamos a hacer?" durante el asalto al templo jedi.

Las carcajadas contenidas de los que estaban sentados detrás de mi al oir la voz del emperador después de ser deformado en la pelea con Mace Windu. Que despidan al director de doblaje, ya!

Los mal disimulados bostezos durante la hora central, especialmente en esa inverosimil escena de intercambio de miradas entre Padmé y Anakin. ¿Soy el único al que cuando llegó ese momento le dio la impresión de que se pondrían a cantar, como en "Grease"?

La sensación que te queda al salir de la sala de haber visto una película cojonuda que entrará en la historia pero que podría haber sido incluso mejor.

6 comentarios:

miusss dijo...

ya te diré cuando la vea! yo me espero a que el furor del estreno se pase. Prefiero ir cuando ha pasado de moda. Ya veremos! la segunda fue patética no?

un saludín majillo!

From Jell dijo...

Se me cayo la cara de verguenza ajena cuando vi en el estreno, el anuncio de los chicles...patetico hasta decir basta.

SaludOs!.

Pablo Díaz dijo...

Nosotros la hemos visto ayer la peli. Lo del anuncio del chicle lamentable. Pero aún mas lementable los 8 anuncios, 8, que nos tuvimos que empapar en los cines Yelmo Cineplex de Oviedo (Asturias) más tres trailers. La película era a las 22:00 h y no empezó hasta las 22:35. Después de pagar una entrada de 5,80 euros es absolutamente lamentable. Menos mal que la pelicula estuvo entretenida... pero el cine es un robo.
Aprovecho para felicitarte por tu blog e invitarte al nuestro... En nuestra sección de "blogs amigos" prondremos este blog tuyo. Esperamos tus comentarios y que nos visites.
Un abrazo. El poste.

El inadaptado dijo...

Muy bueno vuestro blog, muy currado. Os apunto ahora mismo a mi lista. Y me alegro que el mio también os haya gustado, será un honor estar entre vuestros enlaces. Un saludo

Jackal dijo...

A ver cuando tengo tiempo y voy a verla (al menos no sale Jar Jar, no?).

El inadaptado dijo...

Sí, un par de segundos de refilón junto a otros políticos para no joder la continuidad. Pero, afortunadamente, eso es todo.

Eso sí, lo que no termino de entender es que los wookies salgan tan poco.