8 de agosto de 2005

De aniversarios y otras coincidencias


Quiero esta tarta para mis celebraciones... Posted by Picasa


Una vez el juego se ha puesto en marcha, y habiendo recuperado las ganas de escribir, la vida sigue. El tiempo transcurre lento e inexorable, y hete aquí que sin comerlo ni beberlo me he plantado en mi tercer aniversario. Sin embargo no va a haber celebraciones, ni fiestas, ni siquiera tartas (aunque la de arriba sería muy oportuna), ni mucho menos regalos, porque lo que conmemoro en estos días (ya que no recuerdo la fecha exacta) son los años que llevo sin tener relaciones sexuales.

Más de una persona me ha dicho que estos aniversarios son una estupidez. Ni que decir tiene que quienes opinan así practican el sexo con frecuencia (aunque en un pasado también celebraran aniversarios; la memoria es muy selectiva cuando disfrutamos). Sin embargo cuando se tiene una no-vida sexual como la mía es muy dificil olvidar estas cosas y las celebraciones se convierten en un ejercicio de sana autocrítica. A fin de cuentas, y a estas alturas de esa supuesta modernidad que sigo sin ver por ninguna parte, hay muchos tios que se cortarían un brazo antes que admitir algo así. El sexo no solo sigue estando muy sobrevalorado sino que continúa representando un factor de éxito social y personal. De hecho, la liberación sexual de la mujer no solo no ha contribuido a la normalización del tema sino que ahora son algunas de ellas las que cuentan sus conquistas como piezas de caza (cuánto daño está haciendo "Sexo en Nueva York"...).

Si bien es posible que se esté dejando atrás en cierta medida el mito peliculero de las muescas en el cabecero de la cama o en el cinturón, lo que sigue muy vigente es todo lo contrario: el fracaso, la ausencia, la falta de. La principal razón de que celebre estos aniversarios es porque inevitablemente tarde o temprano, amigo o desconocido, por curiosidad o por una encuesta, alguien te pregunta: "¿Cuánto hace que no echas un polvo?". El sexo, panacea medicinal y fuente de la eterna juventud sin el cual estamos perdidos. Y ahí estoy yo, con las cifras en la mano, para escandalizar a el o la gilipollas bien follado/a que piensa que la vida es de color de rosa y que puede arreglar mis problemas con una frase tópica, estereotípica y muy manida. Pues sí, llevo tres años sin echar un polvo porque además de creer en la intimidad (algo incompatible con el sexo de pago) resulta que tengo un complejo de inferioridad del tamaño de Australia y tan poca autoestima que haría falta un microscopio electrónico para encontrarla. ¿Acaso soy menos persona por no follar? Hay algunos que opinan que sí. En mis correrias como chateador me he encontrado muchos tios entre 22 y 28 años que aún no habían perdido la virginidad y se sentían poco menos que monstruos de feria. Marginados y despreciados por una sociedad que se miente a sí misma, en la que todos deben tener su parte del pastel y nadie quiere ofrecerla.

No espero que nadie comparta estas opiniones. De hecho se que alguien se sentirá ofendido, pero es casi inevitable. Porque el sexo, para mí, es otra cosa. Es decir, por supuesto que me gustaría echar un polvo. No olvidemos que soy un ejemplar humano macho de 26 años, sano, con los testículos en perfecto funcionamiento y en plena edad de procreación, por lo que el impulso sexual es algo ineludible. Si veo una hembra sexualmente interesante me excito, como todos los machos a los que les interesan las hembras, por muy racional y frio que quiera presentarme a veces. Pero cuando uno escapa voluntaria o involuntariamente a las convenciones sociales adquiere una perspectiva diferente de las cosas, no mejor ni peor, sino simplemente distinta. De eso va este blog. Y para mí la unión sexual representa algo más, mucho más... pero eso no es algo que vaya a discutir aquí. Este no es lugar para hablar de sentimientos, porque para eso tengo una página personal y allí es donde va a seguir toda esta parrafada. No me gusta hacer promoción de "Una tarde de lluvia", pero cada cosa debe ir en su sitio.


P.S. Corramos un estúpido velo y pasemos a cosas más mundanas. Estoy reestructurando la sección de enlaces a blogs, por lo que si alguien piensa que le he olvidado y quiere que le incluya (aunque no se para qué, si aquí entramos los cuatro gatos de siempre), o que le excluya, o que le ponga en una categoría distinta, está a tiempo de decírmelo. Aún pasaré varios días barajando los enlaces, creando y borrando categorías, y añadiendo los que me faltan. Es lo que tiene poseer una personalidad endeble y ser tan inseguro.

Más cosas. Ayer descubrí que el nuestro no es el único divertimento literario que está circulando estos dias por la blogosfera. El señor Bito, del blog Con barro en los zapatos, propuso a sus conocidos hace pocos dias un juego que consiste en que cada participante escriba una versión distinta de un mismo mensaje, que debe girar en torno a las palabras "tarro" y "cenizas". Os invito a seguir el enlace y leer su propia concepción del mismo, un maravilloso ejercicio de realismo mágico que deja mi cyberpunk en pañales.

Por último, aunque se que nuestro juego no deja de ser una pequeña tontería con la que entretenernos durante el verano, estoy considerando seriamente la posibilidad de adquirir una licencia Creative Commons para nuestros relatos. Para los que no las conozcan, pasaros por la página oficial en español y echarle un vistazo a los distintos tipos de licencias que se pueden aplicar. No es que ninguno de nosotros vaya a ganar un premio Nobel con esto, pero ¿verdad que a nadie le haría gracia descubrir que parte del texto, o la idea de la historia, se ha plagiado en un libro que se haya puesto a la venta? Espero vuestras opiniones...

25 comentarios:

Fuckme dijo...

Tus enlaces son geniales, he encontrado muchas cosas interesantes.

Y a ver si revelas donde estan esos chats de sexo de los que tanto hablas. Me muero de ganas de meterme en ese mundillo

laceci dijo...

Lamento mucho lo de los tres años sin follar. Diría aquello de "sé como te sientes", pero sería totalmente falso, lo mío ha sido descubrirlo y no dejarlo.

Tienes que ver el lado positivo:

- Tus pajas deben ser magistrales.
- El próximo polvo será maravilloso.

En fin, que no todo es follar en la vida, (también se puede escribir un blog).

Voy a ver lo del relato. ¿Cuándo me toca?)

dos besos cordiales o sexuales donde quieras, un día es un día!!

El inadaptado dijo...

Un par de mensajes más abajo está la lista oficial. Eres la quinta, tras Surlaw, Thuringwethil y Woed. Y no te preocupes por mi, total, como tu bien has dicho: el próximo polvo será la ostia.

Fuckme, ya que eres recien llegado a este blog debo aclararte que la mayoría de las veces hablo de la época en que se podía acceder al chat de Terra por irc. Pero ese servidor cayó, restringieron el acceso a la web y entonces me pasé al Irc-Hispano. No tiene nada que ver con Terra (la gente habla muy poco, solo pone mensajes) pero seguro que alguien sexualmente activo como tu podrá encontrar algo.

Ains, elegí una mala época para dejar de fumar...

Morlun dijo...

Buenas, mi primer mensaje aquí.
Que nada, tu tranquilo que yo tengo 28 años y solo he malfollado tres veces en mi vida y con putas. Y lo peor no es eso, el tener que fingir todos los días en el trabajo es realmente agotador. En fin que te voy a contar, si por lo menos tuviera tu inteligencia...

iLchuL dijo...

He vuelto! (pfff...pues ya ves tu)
Interesante comienzo el del relato, a saber como estará cuando me llegue el turno...estoy impaciente >_<

Dosjerez dijo...

El sexo es como el tabaco, el alcohool, las galletas, la tele o el tetris, es un "algo" que diría la Bea, ese "algo" tiene la capacidad de hacérnoslo pasar muy bien o muy mal, de volvernos adictos o fóbicos a el, ya sea por exceso, por defecto o por inexistencia, ya sea en la calidad o en la cantidad, lo diferente es que el sexo es mejor compartido ( y nosortos somos de los que pensamos que mientras mas mejor)y claro, eso complica el asunto...de todos modos no caigas en el juego que la sociedad te ha impuesto, no eres un fracasado por no follar, no creemos siquiera que seas mas fracasado de lo que te apetece o permites ser, de hecho no creemos que seas un fracasado o un inadaptado (un fracasado, un tarado es el borrego que sigue sin rechistar al rebaño, un tarado es un lemming)probablemente en el momento que te de realmente igual ellas (o ellos, lo que te apetezca) lo olerán y entonces les interesarás, siempre ocurre...

Masky dijo...

Yo tengo algunos amigos que no han follado en la vida. Y bueno, joder les jode, pero tampoco se tiran de los pelos.
Las cosas tienen la importancia que les quieras dar tu.
El problema es que para ti el sexo parece ser algo bastante importante.
Desde mi punto de vista tienes 2 opciones, o pasar de todo y que te de igual, como dice dosjerez o ir a por las mujeres a machete.
Teniendo en cuenta tus problemas de autoestima supongo que te deberias quedar con la primera opcion :P

Igualmente, es un placer leerte, como siempre

藤原 弓美 dijo...

Esto sí que es una sorpresa, ¡yo en una lista! Pues muchas gracias!!

En cuanto al tema sexual, no me voy a enrollar ni a contar mis "cosas", pero estoy contigo al 100%...

El inadaptado dijo...

No me las des. Tampoco es que este enlace te vaya a conseguir muchos lectores que digamos. Simplemente pongo en mi página los enlaces a los blogs que suelo leer a diario.

Por cierto, una pregunta... ¿no resulta una paradoja que comienze a tener sexo cuando este deje de importarme? Una paradoja o una putada. Esto es como lo que se dice de la experiencia, que es un peine que te dan cuando ya estás calvo. La cuestión es que el sexo es importante para mí, sí, pero no por cuestiones físicas.

Bueno, ya lo explicaré más tarde en mi otro blog. En fin, ¿alguna idea sobre la licencia Creative Commons?

scape95 dijo...

Como se comentaba antes, los links que tienes son muy interesantes, algunos todo un descubrimiento para mí.

Sobre la licencia Creative Commons, creo que debéis hacerlo. El autor debe tener reconocimiento por su obra.

Saludos!

laceci dijo...

No tengo ni fucking idea de cómo va lo de los creative commons, pero en este caso, lo que tienes son (somos) testigos de la propia creación en sí de la novela, no creo que te la vayan a fusilar así como así.
Siempre hay alguien que se entera..
Lo importante es ser siempre el copiado, al que copia no le llega a más.
¿En serio crees que los creative commons nos protegen?

El inadaptado dijo...

Son una base legal que ya está integrada en el sistema jurídico. Algo es algo. Como he dicho, nadie va a ganar un premio Nobel con el relato encadenado, pero reservarse algunos derechos no está de más.

Particularmente, no tengo ningún problema en que estos téxtos se copien y difundan. Pero me gustaría que al menos se reconociese la labor de todos los que van a colaborar en el mismo...

Fuckme dijo...

gracias tb por el link ;)

Masky dijo...

he estado intentando bajarme la cancion Something Later de Alpha pero no hay manera.
A ver si me la puedes mandar al gmail:
sexymasky@gmail.com

ole

odeen dijo...

bueno,precisamente por este tipo de posts es por los que te leemos los tres desgraciados de turno.

El inadaptado dijo...

Es culpa mía, Masky, porque escribí mal el nombre de la canción en el otro blog. Ya lo he corregido. No se llama "Something later", sino "Sometime later". Te la enviaría por correo, pero el mp3 que tengo ocupa más de 11 megas y eso es imposible de adjuntar en un mensaje.

Si te apetece oir más canciones melancólicas de cine, ultimamente escucho con frecuencia la canción "The blower's daughter" de Daimen Rice, que se escucha en "Closer", y también "Playground love" de Air, que aparece en "Las vírgenes suicidas".

Por cierto, lo de "Sexy Masky" me ha matao. A ver si vienes por Alicante, que se me pegue algo de tu autoestima...

Masky dijo...

xDDD

downloading!

porlacara dijo...

Lo de la licencia de Creative Commons, no está nada mal, me parece justo proteger la obra y obtener un reconocimiento. Te diría que siguieses adelante con ello.

En cuanto a lo de follar, no tienes que desesperar, cuando llegue llegará, aunque como ya te he dicho debes intentar liberarte poquito a poco de esa timidez que no es buena en absoluto...

Steam Man dijo...

A ver inadaptado, el sufrimiento es una elección. No hay que obsesionarse ya que ¿ te hace mas feliz obsesionarte? entonces sencillmente elige, es tan sencillo como suena.

Por otro lado yo realmente venía para aqui con un regalito para ti:

Todo tuyo:
http://www.flickr.com/photos/vieuphoric/31032521/

El inadaptado dijo...

Muchas gracias. Vaya, nunca me habían regalado nada en mis aniversarios sexuales. Es un detalle.

Y no os preocupeis por mi. En estas fechas suelo darle muchas vueltas a la cabeza, pero todo pasará, dejaré de pensar en el tema y con suerte en poco tiempo tendré un trabajo con el que distraerme.

Además, en septiembre empieza la siembra, jurl, jurl, jurl...

Masky dijo...

steam, cabron, no seas cizañero xDD

el tema de Alpha es buenisimo, llevo todo el dia escuchandolo.
Aunque no me estraña que estes deprimido con estas canciones...
:)

Woed dijo...

Yo también uno estrechamente el sexo con el amor, para sexo/sexo ya tengo la pornografía y mis más de mil películas sobre el tema, para el amor/sexo ya tengo a mi novia. Entiendo que encontrar su media naranja es dificil pero no hay que rendirse, aunque sé que es inevitable deprimirse de manera ocasional. ¡Ánimo!

Woed dijo...

Por cierto, mi novia odia los videojuegos, internet, la mayoría de música que escucho y casi todas las películas que veo, aún y así nos queremos y llevamos más de 8 años juntos. ¡No desesperes! No es necesario que comparta tus mismo gustos, sino simplemente que te entienda, no totalmente porque eso es dificil, pero que te entienda al menos parcialmente.

keleta dijo...

Me encantó tu post en "tarde de lluvia", está genial y estoy de acuerdo con muchisimas d las cosas que dices.
Me encantó.
Bueno, basta de peloteos :D

uns besets!

El inadaptado dijo...

¿Amor? ¿Quién ha dicho nada de amor? Si os dais cuenta no lo menciono en todo el mensaje. Todo eso de lo que hablo no tiene en cuenta los sentimientos. Para mi el sexo en sí ya es una experiencia... no se "sobrenatural", "mística", "milagrosa", como quiera decirlo cada uno.

¿Qué por qué no cuento el amor? Porque ni siquiera tengo claro que haya estado realmente enamorado alguna vez...