6 de mayo de 2006

Los cuatro valientes



En vista de que no hay más voluntarios, y saltándome una de las normas que había establecido (que cada bloguero escribiría solo un capítulo), estos son los cuatro valientes que terminarán el relato (por orden de publicación):


La cuenta atrás comienza este domingo. Por si alguien tiene alguna duda sobre las reglas, sigue habiendo un enlace en la página del relato o puede escribirme a mi cuenta de correo. Eso sí, esta vez no habrá más incorporaciones a la lista por el camino; con estos cuatro capítulos remataremos el relato.

Gracias por vuestra participación. Espero que esto vuelva a despertar el interés de la gente y en verano tengamos una tercera edición del Relato Encadenado. Y no olvideis la regla nº 1: LIBERTAD CREATIVA TOTAL

5 comentarios:

El inadaptado dijo...

Pido perdón por la referencia facilona a los 4 Fantásticos, pero, es que me lo había puesto demasiado a huevo: cuatro voluntarios, tres chicos y una chica, con una misión que cumplir, enfrentándose a lo desconocido y tal.

Es lo que tiene ser un friki...

Azena dijo...

jejeje

;-)

Alvy Singer dijo...

:D Preparado señores.

Alvy Singer dijo...

PD: Pero la cuenta atrás ¿empieza o termina este domingo?

¡Un saludo!

El inadaptado dijo...

Eso ha quedado un poco ambiguo, es cierto. Yo me refería a la cuenta atrás hasta terminar el relato. O algo así. Yo que se. En cualquier caso... ¡ya estamos en marcha!