22 de septiembre de 2006

La culpa es del becario

Como si lo estuviera viendo:

COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA - 14:50

- Oye, hay que corregir este borrador y mandarle el informe al Juez Del Olmo

- Ya estamos... ¿qué hay que cambiar?

- Hay que quitar las observaciones, que dicen los jefes que son demasiado especulativas

- ¿Lo del ácido bórico?

- Eso mismo

- Pues ya verás la que van a liar como alguien se entere

- Me la pela, de todas formas el informe definitivo lleva la firma del jefe. Que le llamen a él a declarar

- Eso, que para eso le pagan. ¿Y hay que cambiarlo ahora mismo?

- Dicen que es urgente

- Pues yo acabo el turno en diez minutos y paso de ponerme a hacer papeleo

- Y a mi me espera mi mujer a comer

- Oye, que lo haga el becario

- ¿El becario? Pero si lleva apenas tres días trabajando aquí

- Bueno, se trata de borrar unas líneas y dejar el resto igual, ¿no? Digo yo que sabrá hacerlo

- Pues sí...

Y luego pasó lo que pasó...

1 comentario:

volandosobrelatierra dijo...

yo he oido por la radio, que hay otra noticia que va a causar mucho revuelo. Hay otro informe de los registros que hicieron en las casas de los terroristas que da indicios de que encontraron dos sustancias iguales en ambas casas: esa sustacia era..............AGUA..........jajajajaja

Vaya pais!!!!!