19 de septiembre de 2006

Penitenciagite!

Vivimos en el infierno. No se como he estado tan ciego para no verlo. Este país está condenado. El fin del mundo ya está aquí y solo es cuestión de tiempo que llegue nuestra hora.

La muerte acecha en cada esquina. No hay escapatoria posible. Hombres que asesinan a sus mujeres. Bandas organizadas sin escrúpulos que asaltan casas y matan a sus propietarios. Conductores suicidas. Madres que acaban con la vida de sus hijos. Familias que resuelven sus asuntos con escopetas. Accidentes laborales. Operaciones de estética que acaban en tragedia. Enfermedades sin cura. Suicidios. Nuestras frágiles vidas penden de un hilo y pueden terminar en cualquier momento.

La sociedad está corrompida desde dentro. Nadie se escapa a la podredumbre que lo impregna todo. Los niños no quieren estudiar y se dedican a perseguir a otros niños. Los adolescentes no respetan la autoridad de nadie y se abandonan a una vida de sexo, drogas y alcohol. Por todas partes proliferan carreras ilegales, peleas callejeras, atracos y estafas. Los empresarios roban a sus clientes y maltratan a sus trabajadores. El modelo de belleza está representado por modelos anoréxicas. Los inmigrantes se juegan la vida todos los días para llegar ilegalmente a nuestro país. Existen amenazas terroristas que no conocemos hasta que es demasiado tarde. Miremos por donde miremos, todo es oscuridad.

Ni las más altas esferas se salvan de la inmundicia. Nuestros políticos nos mienten, nos roban y hacen cualquier cosa para mantenerse en el poder. Las grandes empresas destruyen nuestro ecosistema para enriquecerse. La nobleza sufre un escándalo tras otro. Las grandes figuras religiosas se enfrentan unas a otras. Incluso las estrellas de cine ven como sus vidas se desmoronan. El mal domina nuestra existencia en todos sus aspectos.

Aunque quizás lo que tendría que hacer es dejar de ver los programas de televisión para marujas que dan por las mañanas...

10 comentarios:

Azena dijo...

creo que tengo el síndrome del comentador compulsivo...

en vista de que la vida es una mierda (o un asco, como decía no-se-quién), ¿qué tal si nos olvidamos de todas esas cosas y vivimos el momento? te aseguro que aún quedan cosas bonitas, y nosotros estamos a tiempo de verlas... ¿te las muestro?

garfielz dijo...

ay discipulo de Dulcino! muchos son los profetas que se han descubierto que este mundo esta regido por el maligno y han avisado de la inminente venida de los 4 jinetes del apocalipsis... pero el caso es que ni el mundo se acaba, ni los politicos dejan de mentir y robar, ni la gente deja de matarse por estupideces. Lo mejor es hacer caso a las autoridades sanitarias cuando advierten que pensar perjudica seriamente su salud.

bienvenido el optimismo dijo...

el mundo es lo que todos hacemos. la administradora de mi edificio dice: asi va el pais, que esperas? y bueno, los politivos roban, los plomeros no hacen su trabajo.
yo digo: prefiero evolucionarme y evolucionar el pais. el llanto es cosa debil, no por superacion sino por obstinacion. no creo que exista el bien, menos el mal. son parametros futiles, inutiles. basta de religiones y un poco mas de seguridad personal. camina tranquilo, deja de pensar que te van a robar. deja de mirar tv. si deja de ver tv. y deja de creer en las pelotudeces del noticiero, inverti ese tiempo en pensar como mejorar todo y en como tener vos un povo de paz, o simplemente anda a caminar. y hay que pensar, siempre hay que pensar. sino el que esta mal sos vos no el resto.

inadaptado dijo...

Por dios, que alguien me diga que ha entendido el chiste o me corto las venas...

volandosobrelatierra dijo...

Yo creo que si cambiaran el telediario por los teletubbies seriamos mas gilipollas, pero tambien mas felices........., ciegos pero felices.

Saludetes

Azena dijo...

la putada es que todo lo que dices es cierto. sé que lo has escrito con una sonrisa en los labios (¡cómo me gusta esa sonrisa!), pero toda esa mierda es verdad. y la única solucion que se me ocurre es no hacerle caso.
y eso que yo creo que tengo el chip de la risa en modo stanby... necesito una sesión de cosquillas ¡ya!

kukuxumusu dijo...

jaja niñooooo, va a ser eso...k ves demasiá televisión!!!!

Llega un momento en el que ignorar esas desgracias te da un poquito d efelicidad, porque en cuanto le sprestas atención, te provoca pegarte un tiro!!!!

seremos vecinos?jijiji

Gemmita dijo...

Necesito una aclaración..tas echao d novia a una mandrileña y no me lo has contau??????????????????????????????????????

mandee??

hotiaa, sácame ya d este sinviví!!!!!

inadaptado dijo...

Pues va a ser que sí. Tampoco ha sido nada de extraordinario, chico conoce a chica, chico y chica se gustan, chico vive a sopocientos kilómetros de la chica y solo se pueden ver los fines de semana... Vamos, lo de siempre. Pero sí, que tengo novia. ¿Será el hecho de no estar triste y amargado por lo que ahora escribo tan mal?

Azena dijo...

jo, visto así parece de lo más prosaico... ¿dónde están las mariposas en el estómago y el sexo salvaje? ;-)