10 de noviembre de 2005

Asaltando la red

Otro estúpido e innecesario mensaje de autobombo


Después de 10 meses pariendo chorrada tras chorrada me ha entrado curiosidad por saber que repercusión ha tenido mi presencia, no solo en la blogosfera sino también en la red en general. Así que he estado haciendo distintas búsquedas en Google y Yahoo para comprobarlo. Con sorprendentes resultados. Esto es lo que me he encontrado:


Al introducir los términos "asco" y "vida" comprobé que, tanto en Google...




... como en Yahoo, el primer enlace entre los cientos de miles posibles es el de mi blog principal. ¡¡Me he apoderado de dos palabras del diccionario!! ¡¡Bwa-ha-ha-ha-ha!!




Y no solo de esas dos. El mismo resultado dio la búsqueda de "tarde" y "lluvia", que definen mi blog personal. Bueno, al menos en Google...




...porque en Yahoo aparezco en el décimo puesto de la lista (que entre más de un millón de posibilidades no está mal...). Tampoco me extraña, puesto que todo el mundo barre para casa. Y no olvidemos a que empresa pertenece Blogger.




Me hubiera gustado repetir ese éxito con el término "inadaptado", pero un portugués se me adelantó y me ha relegado al segundo puesto. Aunque todo se andará porque...




... si concretamos la búsqueda a "El inadaptado" vuelvo a ser el número uno en el buscador, desterrando a mi tocayo al cuarto lugar. De aquí a nada registro la marca y empiezo a vender camisetas con mi cara o el logo del blog.




Eso sí, hay un pequeño triunfo que os lo debo a vosotros, ya que entre todos tamibén nos hemos apoderado de las palabras "relato" y "encadenado" (Y van siete, bwa-ha-ha-ha-ha).




Hay que ver con qué poco se conforma uno para alcanzar sus cinco minutos de gloria. Bueno, mis cinco kilobytes, en todo caso. No obstante he de reconocer que al menos sigo aquí, ya que otros no tuvieron tanta suerte (o paciencia) con sus pequeños rincones de odio hacia la humanidad. Un saludo y mi más sentido pésame a los autores de Que asco de vida y Asco de vida!, mis dos hermanos mayores que nunca llegué a conocer en activo.

Aunque, la verdad, tampoco es tan malo ser hijo único...

6 comentarios:

scape95 dijo...

Bueno, bueno... de aquí al Paseo de la Fama de Jolibud!

gemuchi dijo...

jajaja miralooo comooo se autoregala!jajajaja

kangie dijo...

ahora resulta, aproveche sus 5 kb...

El inadaptado dijo...

Ya tengo una batallita que contar a mis nietos. Si llego a tenerlos algún día, claro. Supongo que siempre me puedo comprar un gato...

El Tete dijo...

Jeje, a mí me ha pasado lo mismo con "Blog" y "Tete" en Google y Yahoo.

Qué manera de alegrar la mañana!

Dosjerez dijo...

Bueno, en tu caso creo que esos cinco minutos de radioactividad los tienes mas que merecidos, y que seguramente se extenderán mas allá de los cinco minutos que definió warhol, mas que nada "por que tu lo vales", sabes lo que pensamos de estas cosas, pero al mismo tiempo estamos seguros que en tu caso no se te va a subir a la cabeza, porque entonces dejarías de ser tu mismo.

Felicidades.