23 de noviembre de 2005

Que te den

Esta foto no viene a cuento con el mensaje,
pero me gustan las jovencitas con las tetas grandes.
¿Algún problema?



Hoy estoy cabreado. Muy cabreado. Realmente cabreado. Como dicen en mi pueblo, "se me va a salir la almorrana de la condenación que traigo" (entiendase, condenación= exasperación). Esta mañana he recibido la carta con la que muy amablemente una empresa me ha notificado que no me contratarían ni aunque fuera el único candidato para el puesto. Tras haber pasado la primera criba y hacer una entrevista personal, me han negado... ¡un puto puesto de cajero para un mes! ¡¡¡Un mes!!! ¿Para eso dos pruebas? ¿Para eso tanta parafernalia? Me da igual que sea una cadena de renombre, para un puto mes tengo experiencia sobrada en trabajos mucho peores. Ojalá les descuadren las cajas a todos los elegidos...

Sin embargo lo que peor me ha sentado no ha sido eso, en absoluto. En cierta manera ya me lo esperaba porque hice una entrevista penosa (estaba enfermo, con una acidez de estómago tal que creía que iba a salir de allí un alien de un momento a otro) y porque seguramente querían chicas para el puesto. Ya se sabe que un par de tetas son mejor reclamo para una tienda que cualquier promoción. No, lo que me ha parecido una auténtica patada en los cojones es "la frase". La misma que utilizan ultimamente todas las empresas para quitarte de enmedio: "no te adecuas al perfil que estamos buscando". Sí, claro, si nos pusieran a todos de perfil el resto de candidatas salían ganando por varias tallas, faltaría más.

Empieza a joderme y mucho la absurda corrección política en la que vivimos. Cuando se limitaba a las instituciones oficiales aún tenía su punto de gracia, pero ultimamente se está extendiendo con tal rapidez que hay que medir cada una de nuestras palabras y actos para que algún colectivo no se sienta discriminado. El paroxismo llegó con el caso de los acondroplásicos que fueron retirados de la fracasada última edición del "Un, dos, tres". ¿Os acordais? Hacían gags junto a uno de los integrantes del extinto "Duo sacapuntas", el cual no paraba de insultarles (aunque no recuerdo que dijera nunca la palabra "enanos") y atizarles. Las quejas les llovieron a centenares y Chicho Ibañez Serrador decidió prescindir de ellos para evitar lios. Pero lo que no tuvo en cuenta ni la productora ni los indignados espectadores es que se trataba de un número de humor, que todo era mentira, y que con el despido dejó a la calle a dos actores que lo único que intentaban era ganarse la vida y a los que todo el asunto no les hizo ni puta gracia.

Como lingüista soy el primero en denunciar el maluso intencionado de las palabras para alcanzar un fin, cosa de la que ya he hablado en repetidas ocasiones. Igual de negativo me parece hablar de "gays" que decir "maricón", "sarasa", "julandrón" o cualquiera de los apelativos despectivos que existe en nuestro rico vocabulario para designar a los homosexuales. Sin embargo una cosa es insultar y otra muy distinta ofenderse por cualquier cosa. Me parece cojonudo que haya que defender los derechos de cada persona, pero antes al menos nos tomábamos la vida con más sentido del humor. Y, sobre todo, había más sinceridad. Cualquier tio al que pregunteis os puede decir lo realmente mal que sienta que una chica le diga que "solo le quiere como amigo". Joder, ¿realmente cuesta tanto decir "lo siento, no quiero salir contigo"? ¿Acaso le va a acuchillar allí mismo por su rechazo? Pues de igual manera no entiendo esa actitud de las empresas por decir que "no te adecuas al perfil". Si el resultado es el mismo, ¿por qué coño no nos dicen "le hemos dado el puesto a otra persona" o, directamente, "no nos interesa contratarle"? ¿Temen ofender nuestra sensibilidad? ¿Que les denunciemos? ¿Que cojamos una escopeta y hagamos una matanza en la oficina?

Desde aquí digo basta. Basta ya de eufemismos, de irse por los cerros de Úbeda, de darle vueltas a todo. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre y dejémonos de tantas gilipolleces. Chaval, no me gustas y no quiero salir contigo. Lo siento caballero, pero no queremos darle el puesto. Los electrodemésticos no se fabrican para que los manejen los hombres. Los coches grandes y caros no se fabrican para que los conduzcan mujeres. Vivo de puta madre en casa de mis padres. A los tios nos ponen como motos las jovencitas con tetas grandes y cara de inocente y viciosa. Prefiero irme de compras con mis amigas antes que aguantar tus eructos. Prefiero irme a ver el futbol con mis amigos antes que aguantar tus neuras. Me corro antes con el consolador que contigo. Me gustaría correrme en tu cara. Viva la república. Muerte a la religión. Me drogo porque me gusta. La mayoría de los blogs son una mierda y este el primero. ODIO A LA GENTE.



Y por si las tetas de la primera foto no eran suficientementes grandes, ahí queda eso:




Joder, que a gusto me he quedado...

21 comentarios:

scape95 dijo...

Ostras, qué repaso!!

(odiarás este comentario, lo sé.. y con razón, jejeje)

Anonymous dijo...

joe como t pasas no? xDDD weno los q eligen con esas cualidades q dices tu son los hombres... suele pasar, suerte muacks

Catch dijo...

Eres la unica persona que conozco que, a pesar de encontrar estupida su vida y todo lo relacionado con ella, dice cosas coherentes. Siempre intento dejar de leer tu blog pero no puedo, me siento algo identificado contigo.

ZERO dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo (que no creo)... en Mexico pasa lo mismo, habra que considerar la posibilidad de implantarse senos de silicon para conseguir trabajo.

saludos del otro lado del charco.

El inadaptado dijo...

Sí, la verdad es que me he pasado un par de pueblos. Pero no veais el pastón en psicólogos que me estoy ahorrando con todo esto...

gemuchi dijo...

jajaja, me ha encantao!!!!!!

Otra lingüista :))
muakaa

Neurax dijo...

Cuanta verdad desparramada, totalmente deacuerdo contigo. Además añadiría lo típico de cuando te dice una tia "es que no me apetece arriesgarme porque lo acabo de dejar con mi ex..." en vez de mira no das el perfil...Saludos

Thuringwethil dijo...

Hace una semana me dijeron casi casi lo mismo: "No encajas "completamente" en el perfil" ¿Cómo que completamente?¿Acaso me han mirado de lado? y soy una tia eh? en fin... menuda frasecita se ha puesto de moda en las empresas...
De todas formas, realmente quisiéramos oír la verdad? Pregúntatelo, yo no sé si quisiera oírla... tal vez pidamos algo que en el fondo nos gustaría mucho menos. A veces la verdad es mejor rodearla de un poco de parafernalia para evitar herir a la peña más que nada. Especialmente a los sensiblones como yo. No sé si a mi ex le hubiera gustado más que le dijera la verdad... oye que me he liado con otro tío delante tuya, lo sé, me viste y resulta que me mola más que tú y ahora estoy saliendo con él, por eso mismo te dejo y paso de tu careto chaval!! Creo que le gustó más que le dijera lo que le dije, te veo más como un amigo que como un novio y punto pelota. No sé, creo que no me equivoqué.
Por cierto, demasiado grandes... así con 50 años van a tener que usar 3 sujetadores no 1.

En cuanto pueda te cuento mis novedades por mail, besos neng.

Dosjerez dijo...

En estados unidos hay, desde hace tiempo, una lista de preguntas prohibidas en las entrevistas de trabajo (porque son discriminatorias-denigrantes), es lo que tienen estas cosas, a mi lo que me jode es que los empresarios y mandos son igual de hijos de puta que siempre, pero ahora tratan de envolver su bilis en palabras políticamente correctos.

Un compañero con el que trabajé hace tiempo le hizo una selección a cierta cadena con logo triangular para una promoción, perfil :rubias, monas y tontas (y no es coña), en otra ocasión le tocó a jose, el empresario dijo : a ver como te digo esto, yo lo que quiero es niñas monas, que me atraen clientela, y luego un comercial, hombre, con experiencia, vamos dos floreros y un vendedor (alguna palabra se me puede haber "trabucado" pero juraría que fué exactamente eso lo que me dijo)

El lenguaje moldea el pensamiento (no lo dijo solo vygotsky o chomsky, basta con leer 1984) así que en el fondo se supone que se cambian los pensamientos, pero no, no es asi, lo que hacemos con el lenguaje politicamente correcto es crear un discurso paralelo, por eso tardamos mas, debemos traducir nuestros pensamientos "hijo de puta, castrado, imbecil" a palabras politicamente correctas "del opus"

藤原 弓美 dijo...

Jajajaja! Te sales!

Dr.Benway dijo...

Animo chico recuerda el proverbio chino: "Siete veces me derribarán y ocho me levantaré"

Respecto a la corrección política creo que lo has dicho todo, nada que decir.

Saludos y ánimo que algo saldrá...

anilmanchego dijo...

vaya, si lo se no lo leo, pues vaya rapapolvos acabas de dar a todo dios.

La verdad es que cuando te mandan esas cartas de "no te adecuas al perfil que andamos buscando", es un poco encabronante.

Un saludo.
Por cierto, no me disgusta tu blog

Wishcure dijo...

Si, esto de las selecciones de personal me suena...hay quien pide solo extranjeros, y hay hasta quien te pide tu foto y tus medidas. Sí, he dicho bien, las medidas. Un poco más y nos vemos seleccionando modelos, lo que no hubiera estado nada mal...

Muchos ánimos! Un saludo.

El inadaptado dijo...

Hace poco me pre-seleccionaron para un trabajo temporal de promotor. Me pidieron que mandara una foto.

No me han vuelto a llamar...

Por cierto, con respecto a saber siempre la verdad he de decir que no me importaría. Empiezo a estar harto de tanta diplomacia. Mi madre tiene la irritante costumbre de ocultarme cualquier problema familiar. Y estoy convencido que mis compañeros de piso se muerden mucho la lengua. Que me digan a la cara todo lo que quieran, coño, si no así no hay manera de rectificar lo que uno hace mal.

El Ave dijo...

plas plas plas plas plas.
sigue "pasándote," por favor.

SRa. NaDie dijo...

buenoo aunke t hayas pasado no pasa nada, es normal q t sientas asi, muacks

laceci dijo...

Es curioso, me choca ver que tenemos ideas tan parecidas, a pesar de que tú te consideras un inadaptado y yo seguramente te pareceré "cualquier cosa" adaptada.

Me da la impresión de que te encuentras muy a gusto en tu inadaptación (que no me creo). Deberías intentar cambiarlo desde dentro, las soluciones no suelen venir de los demás.

fdo: una no lingüista con las tetas gordas que no le han servido para conseguir curro.

El inadaptado dijo...

En el fondo, no deja de ser un personaje. Pregúntale a Gemmita y ya verás, la cara de "no-he-roto-un-plato-en-mi-vida" que tengo. Supongo que El inadaptado es la voz de toda la mala leche acumulada de alguien que no entiende al mundo.

Eso sí, dos cosas son rigurosamente ciertas: lo primero, que me cuesta encajar en cualquier ambiente. Y segundo... ¡¡que me gustan las jovencitas con las tetas grandes!!

txolo dijo...

Ole, ole y ole

La-Ruina dijo...

Veo el blog completamente descuadrado, con enlaces por abajo y los textos a la izquierda.
Maravillosas tetas.

Masky dijo...

yo añadiria unas mas:
-pero que fea es tu novia,
-no, no me gusta tu nuevo peinado,
-odio a los modernos,
-no, no la sabes chupar como dios manda

amen