28 de noviembre de 2005

Tu sumiso esposo


Una de las peores cosas de estar desempleado y que te rechacen en todas las entrevistas de trabajo es la sensación de inutilidad que te crea. Sabes que no es cierto, que ya has demostrado antes lo que valías y que son solo las circunstancias lo que te mantienen apartado de la vida laboral, pero aun así no puedes evitar pensar que quizás no haya sitio para tí. Que quizás te has equivocado en tus planteamientos. Que quizás tu lugar está en otra parte.

Pensaba yo ayer en esto cuando he recordado el último mensaje de la coleguilla Turuta. Ella, al igual que algún que otro bloguero más, no puede entender la actitud de las feministas de última hornada, las que están consiguiendo que el término "machista" suene a halago. Las talibanas, como las llama ella, tienen una visión extremista de la lucha por los derechos de la mujeres que han convertido poco menos que en una guerra santa. Combaten la intolerancia con la intolerancia, tratando de imponer sus ideas sobre como deberían ser las cosas y rechazando todo lo que entienden ellas que puede ser un paso atrás. Quieren una igualdad total, absoluta, sin paliativos; una igualdad desigual, sin tener en cuenta las diferencias naturales de las personas, los credos, las razas. Y estoy empezando a pensar que le voy a pedir una de estas a los Reyes Magos.

Quizás no estoy hecho para trabajar. No me gusta tratar con la gente (a pesar de que es a lo que me he dedicado durante toda mi vida laboral) y me encuentro cómodo encerrado en casa. Porque de hecho es una de las cosas que más valoro, mi casa, mi cubículo, mi pequeño universo. Son muchos los pisos en los que he vivido y siempre he tratado de encontrar uno mejor, de adaptarlo a mis gustos y necesidades. Así que quiero darle la vuelta a la tortilla. ¿No quieren las talibanas igualdad? ¿No quieren equipararse a los hombres con todo lo bueno y todo lo malo? Pues yo también. Quiero ser ama de casa.

Después de casarnos (no por la iglesia, pero si atando bien atada a mi pareja) será la talibana quien trabaje y me mantenga. Tendrá que ser un buen trabajo, por supuesto, pero supongo que ella no se conformará con cualquier cosa. Vicedirectora de algo, como mínimo. Por las mañana me levanto temprano (incluso antes que ella) para prepararle el desayuno a los crios. Porque tendremos crios, al menos tres, aunque haya que adoptarlos ya que yo no puedo concebirlos y ella estará muy ocupada con su carrera. Para cuando ella se levante y se tome apresuradamente su café al tiempo que lee el Expansión, ya los he montado en mi coche (tendré uno propio, pequeñito, de segunda mano) y me llevo a los dos mayores a la escuela. Después me paso por el mercado para hacer tempranito la compra (ya se sabe que el género fresco se acaba pronto) y me volveré a casa con el peque para empezar a limpiar. Eso de hacer la casa me gusta. Que reluzcan los azulejos de la cocina y el baño, quitarle el polvo a los muebles, poner la lavadora, planchar la ropa. La verdad es que ahora no plancho muy bien y no lo hago a menudo, porque no me preocupa mucho mi aspecto. Pero la talibana querrá sus trajes de chaqueta con falda a punto para la próxima reunión o viaje de negocios.

A mediodía cojo otra vez al peque y me voy a hacer un par de recados, aprovechando para comprar pan recién hecho. Y antes de volver a casa me paro un momentito en el parque, a fumarme un cigarrillo a escondidas (a mi talibana no le gusta que fume) y flirtear con otras amas de casa. Que esté casado no significa que tenga que renunciar a sentirme deseado y eso de ir con niño tiene mucho tirón. Pero no puedo entretenerme mucho, ya que tendré que volver a hacer la comida. No me gusta cocinar para mi solo, pero cuando ya seamos 5 las cosas cambiarán. Bueno, en realidad ese día somos dos. Mi talibana me llama para decirme que tiene una comida de negocios (sí, sí, ya veremos lo que le estás comiendo y a quien) y los niños se han quedado en el comedor de la escuela. Así que meto su plato en el frigorífico y como a solas con el peque viendo las noticias.

Después de fregar los platos llamo a mis amigas y tomamos café en el salón, mientras ponemos a parir a nuestros maridos/mujeres. Una de ellas ha traido tarta, pero no queremos comer mucho para no perder la línea. Antes de las 5 toca zafarrancho de combate; los niños van a salir de la escuela. Llevo en mi coche a una de ellas, que vive cerca, para poder recoger también a su crio. Hemos follado un par de veces, pero mi talibana, por supuesto, no se enterará nunca. Tras volver a casa todo es un caos. Los niños se toman la merienda mientras ven los dibujos y luego me toca obligarles a hacer los deberes y recoger sus cuartos antes de la cena. Ellos lo harán primero, después de que bañe y acueste al peque. Después me toca arrancarlos de la videoconsola para que se vayan también a dormir, bajo amenaza de contarles un cuento.

Vuelvo a cenar solo, viendo las mismas noticias que ya pusieron a mediodia. Mi talibana llega por fin, con mil excusas y la promesa de llevarme un fin de semana a la sierra. Definitivamente tiene una aventura, pero ya me enteraré quien es. Le indico donde está el plato de mediodia para que se lo caliente ella misma. Después nos quedamos viendo la tele un rato, hasta que empieza a dar cabezadas y la tengo que arrastrar a la cama. Allí, para variar, se pone cariñosa, pero a mi me duele la cabeza. Ya me desquitaré el sábado, que es cuando tiene que cumplir. Y más le vale darme mis dos orgasmos si no quiere que esté toda la semana de morros. Espero que al menos se acuerde de que nuestro aniversario será pronto, porque ya se le olvidó mi último cumpleaños. Eso sí, luego me recompensó con unas pequeñas vacaciones. Siempre trata de arreglarlo todo con regalitos y viajes. Al menos ella lleva los mismos cuernos que yo.

Pero en el fondo nos queremos mucho...

13 comentarios:

scape95 dijo...

Jajajaaaaaa, gracias por las risas!!!

gemuchi dijo...

tengo k encontrarte un trabajo ya!jajaja, te estás poniendo fatal!jajaja.

Lo de concebir los niños es parte de la ficción o ya te has molestado en averiguarlo?.

Yo no tendría problema en que fueras ama de casa y yo mantenerte económicamente. Eso sí, te ibas a follar a la colega por los cojones!. Te iba a dar hostias hasta en el carné!.

Ale..piensatelo!jajaja

engelson dijo...

Mi sueño es el mismo, excepto que despues de preparar el desayuno de los enanos me vuelvo a la cama como un rey, hasta las diez o diez y media.

El Ave dijo...

pues eso. que no digo más. jejejeje.

Steam Man dijo...

joer pavo esto está muy bien, estas talibanas tiene que aprender a ser mas tolerantes... mucho más.

El Ave dijo...

por cierto que esto es totalmente irrelevante pero nunca te he dicho que compartimos mujeres fetiche: la Tilly, Leonor Watling, y Charisma Carpenter. Hombre yo añadiría a Gina Gershon en Lazos Ardientes y a la Resano. Y a la Vico, y..... en fin, que me pierdo.
Ya sé: qué superficial soy.

El inadaptado dijo...

Viva la superficialidad, sobre todo si es por ese motivo. La Gershon también es un pedazo de hembra, pero no ha llegado a convertirse en un fetiche, quizás porque no ha tenido una carrera interesante. De la Vico no opino porque no veo Hospital Central. Y espero que me disculpeis Tórtola y tu, pero la Resano no me llama la atención. Llamadme snob, pero en presentadoras prefiero a la francesa Melissa Theuriau.

Por cierto, hay otro fetiche en camino...

safrika señorita dijo...

pues sí, además si os fijais hay muchos anuncios que de intercambiar los sexos, harían que muchas ultrafeministas se tiraran de los pelos y sin embargo se mantiene cierta imagen de un hombre tonto que no puede pensar en mas de dos cosas a la vez
bueno, viva la difencia y nada, a mamarla.

: )

safrika

Logan dijo...

Que exxxxagerao... Jajajajajaja!

Aunque es verdad que los extremismos son malo los lleve a cabo quien los lleve a cabo, también te digo que hasta que la situación en la sociedad sea de igualdad veo normal el que haya cierta discriminación positiva a favor de la mujer. Y yo soy un hombre.

Un saludo.

Masky dijo...

que bueno
:D:D:D

El Ave dijo...

ay no me digas eso. que yo veo el telediario de los domingos solo por la Resano. ayns. ah. la gershon en plan hetero no me gusta nada, solamente me gusta en Lazos Ardientes...

Anonymous dijo...

Bueno, si quieres, me caso contigo, pero todo lo que has dicho, firmado y sellado eh! Incluso lo de los cuernos, que total, ya estoy acostumbrada jaja.

Besos!!

PD. Si aceptas... que sepas que habras de tomarte una aspirina a las 10, todos los dias, x lo del dolor de cabeza... jaja

Anonymous dijo...

jo tio, tendrías que haber nacido mujer pa enterarte lo que vale un peine, llevamos siglos de ultramachismo y fundamentalismo masculino y ahora cuando salen unas cuantas guerreras hartas de ellas las criticas... que joío tío, ves haste una paja