31 de mayo de 2006

De machote por la vida

Una de las consecuencias típicas de estas etapas de ansiedad, depresión y cabreo generalizado con el universo (es decir, más de lo que suelo estarlo) es que acabo por odiarme a mí mismo, a mi vida y a mi forma de ser (es decir, más de lo que suelo odiarme de por sí). Es por eso que siempre fantaseo con la posibilidad de un cambio radical de personalidad, de convertirme en lo opuesto a lo que soy ahora.

Es decir, me gustaría ser malo. De los de película, los amorales, los que nunca se callan lo que piensan, los que se saltan las normas como si no existieran, los que hacen lo que les sale de la punta del nabo sin pensar en las consecuencias.

Cada vez que me ocurre esto adopto un referente que refleje cómo me gustaría ser. Alguien totalmente diferente, sin mis escrúpulos, sin mis miedos, sin todo aquello que no soporto cuando me siento así. E inevitablemente impulsado por la maratón de este fin de semana, me he dado cuenta de que me gustaría ser como él:



Sí, como Sawyer. Un estafador, asesino, macarra, chulesco, casi sin moral, únicamente preocupado por él mismo y su propia superviviencia. Y, con todo, el tio que se ha ligado a las dos que estaban más buenas de toda la isla.

Me pregunto si los guionistas no han estado alguna vez en mi misma situación...

11 comentarios:

El Tete dijo...

Como dijo Jean Gray: las chicas tontean con los malos, pero se casan con los buenos.

Tú no sabes ser malo, admítelo.

El inadaptado dijo...

Ni aunque lo intente. Después me arrepiento, aunque sea una tontería. Joder, si me siento culpable hasta por fumar y es legal...

REFO dijo...

Sawyer tiene ese halo antiheróico que nos atrae a todos. Nos gustaría ser él porque a pesar de su fondo arrogante, es el puto amo. Todos lo sabemos

Gran_Cerote dijo...

Sawyer es un malo de buen rollo. En la serie siempre han justificado el por qué de su actitud. Como dice Refo, es un antihéroe, maltratado por la vida y tal. Muy poco amoral veo yo a Sawyer.

Leana dijo...

AhAm. Así que este es Sawyer. (como Tom?) bueno... Al margen de su bondad y su moralidad, entiendo por qué querrías ser como él (yo querría UNO como él :P)

Puestos a ser un tío malo, "estafador, asesino, macarra, chulesco, casi sin moral, únicamente preocupado por él mismo y su propia superviviencia"...

¿Por qué no GEORGE BUSH?

El inadaptado dijo...

George Bush no es malo. Sólo tonto de solemnidad. Puestos a elegir a un político amoral, asesino, chulesco y megalomaníaco, casi que me quedo con Fidel Castro. Ese sí que los tiene bien puestos...

Masky dijo...

a las 2 que estaban mas buenas de la isla?
mmm
las dos para el :D
a mi me gusta mas la shannon ;)

El inadaptado dijo...

Será que a mí me van más las morenas, porque la coreana también me pone...

El Tete dijo...

es que las asiáticas... Ñam!!

Sawyer dijo...

Sawyer F T W

ToNee dijo...

es a veces el precio de ser "weno"...k facilmente se encabrona 1 porke llegas a pensar k mas k weno...eres...esa palabra k empieza por "G"...es k no tengo confianza pa escribirla aun, pero a k me entiendes??