23 de mayo de 2006

El Relato Encadenado (2ª Edición) - Votación del título


Ante todo, muchas gracias a todos los que habeis participado en el Relato Encadenado y cuyo entusiasmo por este pequeño divertimento literario, en una época en la que la literatura no parece estar de moda, me ha animado no solo a llevar a cabo esta segunda edición (que tanto ha costado rematar), sino también a preparar una tercera de cara al verano.

Pero antes de llegar a eso hace falta resolver una cuestión fundamental. Toda pieza literaria, por pequeña que sea, necesita un título. Coño, incluso los poemas haiku tienen. Así pues es el momento de pensar uno entre todos.

En la primera edición la elección fue fácil. Un sólo título sugerido, un sólo voto oficial. Ganador por unanimidad (nunca mejor dicho). Y en realidad con eso me conformo. Así que el primer título que aparezca en los comentarios de este mensaje y que le guste a la gente será el elegido. No lo olvideis, cualquiera puede dar su opinión o aportar sus sugerencias.

Y recordad: puede que algún día alguien nos publique alguno de los relatos y nos hagamos todos famosos. Por soñar que no quede...

4 comentarios:

Anonymous dijo...

"Siempre al otro lado"

El inadaptado dijo...

Y yo voto a ese título.

De nuevo, tenemos un ganador por mayoría aplastante

Azena dijo...

vaya, hombre, ni proponer me has dejado... de todos modos aún no se me había ocurrido nada, así que ¡viva el nuevo título! ;-)

Alvy Singer dijo...

"El Otro Lado (Nunca dejó de estar aquí) "

¡Un saludo!