29 de mayo de 2006

Rocio, no te mueras



Pero solo por joder a todos los que quieren verte en un hoyo para empezar a emitir reportajes y vender recopilatorios a tu costa (porque en lo que a mi respecta, tú y tu música no me importais un pimiento...).

14 comentarios:

Anonymous dijo...

quizá no te sentirías tan inadaptado si respetases un poco más a la gente; pero sólo quizá

El inadaptado dijo...

Lo he suavizado un poco, solo para evitar movidas y discusiones que no me apetece tener. Pero eso no quita la verdad: que a mi esa señora no me importa en absoluto.

Sin embargo, ahí tienes a varias decenas de periodistas acampados delante de la puerta de su casa emitiendo partes cada media hora para no perderse la exclusiva de su muerte, con la excusa de estar preocupados por su estado de salud. Así que, ¿quién es el que no respeta a quién?

El Tete dijo...

Pues mira, siendo sincero, yo prefiero que se muera de una vez, que hagan las galas y los homenajes todos de golpe, en vez del insufrible goteo informativo al que nos someten los medios.

Es como quitarse un esparadrapo: duele más poco a poco que si tiras de golpe.

Ja, soy el rey de las metáforas!!

ChicaDeLasParanoias dijo...

Ya vereis ya que en cuanto se muera, esos "periodistas" que hacen guardia delante de su casa con la excusa de que se preocupan serán los mismos que empezaran a sacar toda la mierda posible. Ha pasado con Encarna Sánchez, con Lola Flores, y pasará con ella.
Son todos unos putos hipócritas. A mi personalmente ni me va ni me viene que se muera, pero hay que reconocerle que en su estilo es la mejor.Los del tomate tienen que estar frotándose las manos, los muy hijos de p***

Chasky dijo...

Pues a mi me joroba un poco que se hable tanto de esta tía cuando hay noticias más importantes ahora mismo, como las braguitas de la Leti.

Anonymous dijo...

Sin mas, yo tampoco siento gran pasion hacia rocio jurado, pero considero que hay que tener un poquito de respeto hacia las personas. Vale que se estan cebando los medios comunicando sus partes medicos cada rato, pero eso no quita que ella sea una persona como tú y como yo, que ahroa mismo esta sufriendo, esta AGONIZANDO pasandolo mal, y junto a ella sufren tambien esta agonia sus familiares amigos y fans (ke supongo ke tendra) por lo que creo que ese desprecio hacia ella que muestras en tu blog sobra, ya que es humana y una persona con tanto derecho a la vida como cada uno de nosotros. Se ha ganado la vida dignamente trabajando repito: como cualquiera de nosotros, y se merece un minimo de respeto, la muerte y el sufrimiento es algo muy serio.

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO

Nicolás Bustamante dijo...

Freak!!

El inadaptado dijo...

A decir verdad, yo soy el primero que no se respeta a sí mismo...

Dronte dijo...

Perdón por parecer mal informado, pero cuando uno esta inconsciente no sufre, la agonía no es sinónimo de sufrimiento, de hecho a mí la agonía se me antoja como el segundo antes del orgasmo, apuesto.

Anonymous dijo...

No me merece mas respeto que cualquier otra persona de la calle.... pero si va a morir, que la dejen hacerlo en paz. Y si no, idem.

Anonymous dijo...

No ahora mismo esta inconsciente y no sufre, pero que crees? lleva años arrastrando consigo esta enfermedad yo creo que se merece el msimo respeto que todods nosotros, aunque solo sea, por el empeño el animo y la fuerza que ha peusto para salir de esto. Te gustaria que cuadno ser muriera tu madre yo escribiera un post diciendo uuuu! menos mal que sue ha muerto la vecina del quinto porque ponia la tv a tope y no me dejaba dormir por las noches!
Te gustaria? y que entrara la gente al post y se cachondeara de la muerte de tu madre? o pon un amigo si quieres, tio abuelo cuñado....me da igual.

El inadaptado dijo...

Vamos a ver, me parece que no se ha entendido la intención del mensaje y siento que haya sido así.

El mensaje es una crítica doble. Por un lado me repugna profundamente cómo se está haciendo espectáculo del sufrimiento de una persona. Porque, admitámoslo, lo que los periodistas quieren es estar ahí cuando se muera y vender la noticia. Lo denuncié cuando ocurrió lo del Papa Juan Pablo y lo denuncio ahora.

Por otra parte lo que quería criticar era esa excesiva atención hacia ella. Cuando digo que ella me importa un pimiento no es que me da igual que se muera o no, es que no quiero saber nada de ella. Su vida es su vida y no quiero que los periodistas de todo el país me la estén contando cada diez minutos.

Cuando se murió mi abuela materna, tras un mes de coma para ella y de sufrimiento para mi familia (especialmente para mi madre) no se lo conté a ningún amigo o conocido. No los quería en el velatorio. Los asuntos de mi familia son de mi familia y nadie más. Por eso digo que todo lo que le ocurra a la Jurado me importa un pimiento, eso no es cosa mía.

Seré un inadaptado, seré un tocapelotas, seré muchas cosas, pero si alguien cree que me puedo alegrar por la muerte de alguien es que no ha entendido de qué va todo esto...

Masky dijo...

amen inadaptado

Diego dijo...

Tienes mucha razón Inadaptado...

Ah, y la Pantoja murió ayer. Fin.

(Hasta me quitaron Los Serrano...no tengo bastante en que cada canal pusieran toda su vida para esto...)
¿Acaso pusieron la de mis abuelos cuando se murieron? Pues no, ni hubiera querido que se hiciese, son cosas familiares y personales, y de nadie más. Es que ésto llega a unos extremos por vender notícias y conseguir audiencia, que da asco.