18 de mayo de 2006

Sabes que algo no va bien...



... cuando escuchas el "Careless Whisper" de George Michael mientras estás comprando en tu tienda de cómics favorita, y al volver, en vez de lamentarte como siempre del poco dinero que tienes para tus vicios, te pasas todo el camino suspirando por volver a tener una relación tan mágica como lo fue la primera de todas, hasta que llega un punto en que la sensación de soledad es tan abrumadora que no puedes evitar que se te escapen algunas lágrimas...

8 comentarios:

Henrique dijo...

Si sirve de algo, los demás estamos igual.
Como la primera, ninguna.

mj dijo...

Intenta sacar el lado positivo de ello (aunque sea complicado): A veces es bueno sentirse sólo para poder valorar los momentos en los que estamos/estuvimos/estaremos acompañados.

marze pac dijo...

SI.

Anonymous dijo...

Como la primera... la senguda... la sexta... como "aquella relacion en la que tu te sentias especial solo por existir".... diria yo, no necesariamente tuvo que ser la primera, en cualquier caso, cuando la soledad inunda tu alma, rebosan lagrimas... no hay mas.

hetsah dijo...

me choca eso de andar recordando gente que ya fue, pero a veces sucede
al final igual por algo se acabó, más cosas vienen

por lo demás? de acuerdo

A pesar de mí dijo...

Cuando la soledad se traduce en lágrimas es que la cosa está chunga, siento que estés así. Se añora las relaciones que recordams mágicas o especiales, aunque no tiene que ser únicamente la primera, la vida salta en cada esquina y, algunas veces, viene acompañada de mágia.

Un saludo solidario.

Azena dijo...

oh, vaya, lo siento...

ya vendrá otra ;-) lo verás

un beso

Azena dijo...

flipante. acababa de leer tu post y empezó a sonar en la radio...