1 de julio de 2006

Con los angelitos


Hoy me ha asaltado una idea muy curiosa.

Resulta que, a pesar de que me siento más cómodo durmiendo solo, hace ya mucho tiempo que mi mente suele negarse a aceptar esos periodos de inconsciencia y, por tanto, me cuesta horrores conciliar el sueño.

Por otra parte, aunque me siento terriblemente incómodo compartiendo mi espacio en la cama con otra persona, cuando tengo compañía me resulta muy fácil dormirme. De hecho en mi última relación me sentía feliz simplemente durmiendo junto a ella, aunque no hubiera contacto físico de otro tipo.

Si añadimos a todo esto el hecho de que no me cuesta nada dormir de día (o con la luz encendida), llego a la rápida, facilona e irónica conclusión de que, en realidad, me da miedo dormir solo. Es más, cada vez estoy más convencido de que nunca llegué a superar mi infantil y subconsciente miedo a la oscuridad, que con el paso del tiempo y la llegada de la vida adulta se ha transformado en un recurrente insomnio.

Si cuando digo que necesito volver a tener novia ya...

6 comentarios:

wave dijo...

Piensas demasiado, y buscas explicaciones para todo. Ya se que no he descubierto america, pero tenia que decirlo :D

El inadaptado dijo...

Es que me aburro mucho...

Anonymous dijo...

Aqui tienes a una que no le importaria dormir contigo jajaja

Anonymous dijo...

Yo preferiria una tarde de carantoñas en un sofa, ¿te acuerdas?

El inadaptado dijo...

Cómo olvidarlo...

Burnout. dijo...

A ver... eso es sólo tu inconsciente que busca seguridad en otra persona. Macho, necesitas una muñeca hinchable ya... GGGG