20 de julio de 2006

A la mierda los eufemismos


Y las indirectas, y los juegos de palabras, y los dobles sentidos, y la madre que parió a todas las sutilezas de la lengua. Que está visto que las manejo como el culo. A ver si ahora queda más claro:

ESTE BLOG SE VA A LA MIERDA

Lo que no significa que vaya a abandonar la blogosfera, ni mucho menos. Los que no me soporten que guarden el champán (o el cava, o la sidra, o lo que les salga de los cojones) para otra ocasión. Simplemente he llegado a mi límite de lloriqueos, paranoias, sinsentidos y pajas mentales por esta temporada. Cuando escribes un mensaje y a la mañana siguientes piensas "Vaya gilipollez", entonces es hora de replantearse las cosas...

Por eso me voy a tomar un tiempo indefinido para pensar qué es lo que quiero hacer con mi próximo blog. Igual es un día, igual un mes, igual ni siquiera vuelvo. Lo que surja, como en los contactos para adultos (aunque allí generalmente quiere decir "quiero que me la chupes"). En cualquier caso este blog en concreto ha llegado a una vía muerta. Seguramente mantendré el dominio, por aquello de la honrilla (¿Alguien dijo "Tu harte me harta"?), pero dudo mucho que vuelva a escribir aquí. A menos que una groupie me convenza a base de favores sexuales, que va a ser que no.

Mientras tanto invertiré en actividades de ocio (ya sea comprar cómics, ir al cine, pujar por una GameCube en eBay, o irme de putas) el (poco) dinero extra que me van a pagar este mes por repartir folletos y ver a mozas en bikini toda la santa mañana, leyendo los libros del Capitán Alatriste en los tiempos muertos. A ver si me despejo un poco, joder, que hasta he vuelto a fumar (y maldita las ganas que tenía de caer de nuevo, pero con lo salido que voy era o eso o tirarme desde el balcón). Y si finalmente follo, juro por la saga de Zelda que le haré una foto a la jicha y la colgaré como despedida.

Seguiremos informando. O no. Aunque si algo nos han enseñado El Chaiko, La Ceci y Frank Miller es que esto es como el tabaco: uno nunca lo deja, solo se toma pausas más largas...

43 comentarios:

FINIS HIM dijo...

Tio tio pues no deberias dejar el blog abandonado a su suerte... yo creo que el ser un inadaptado o como te kieras calificar no tiene por qué ser un problema. Como lei hace poco en celtiberia.net todo es cuestion de perspectiva y lo demas eterno retorno. Para que quieres tener relaciones sociales? evolucionemos ya de tanto pastel...somos los hijos bastardos de dios. Ah el gran Palaniuhk. Personalmente antes le daba gran importancia a tener amigos, ahora me la pela...a ti te corroe el deseo sexual, a mi me corroe el odio por la mayor parte de la gente que conozco. He visto la falsedad en los ojos de los ke dicen ser amigos, he visto falsedad en los rostros amables que te despiden de tu trabajo como becario...el dia de mañana ke? es nuestro destino arraigar, repetir el ciclo novia-esposa-hijos? esos bastardos ke en tu lecho de muerte te miran con ternura y ojos de cordero mientras piensan en las migajas ke les vas a dejar. Tio, no te va a kedar mas remedio en la vida ke aguantarte, porke eres el ultimo tigre en un mundo de monos. Si la vida te va como el culo, en serio, vuelvela la espalda..No pretendo cambiar tu vision cosmogonica pero haz lo ke debas. Cuidate.

ZERO dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooo, another one bites the dust....

Bueno, peter parker tambien tiene sus crisis y renuncia a ser spiderman constantemente, pero siempre regresa...

Mucha suerte y espero leerte de nuevo...

Chasky dijo...

Pues si lo tienes así de clarito que te vayan bien las cosas y lo mismo dentro de un tiempo abres un blog que se llame por ejemplo "como mola la vida"

El inadaptado dijo...

Este blog en concreto se va a la mierda, pero por muchas gilipolleces que diga, fijo que antes de que acabe el verano estaré dando por culo en uno nuevecito. Si me conoceré yo...

El inadaptado dijo...

Y lo acabo de dejar claro en el mensaje, por si acaso

El inadaptado dijo...

Oye, nunca me había puestos comentarios tan seguidos

El inadaptado dijo...

Mola

El inadaptado dijo...

Que coño, para lo que me queda en el convento me cago dentro

El inadaptado dijo...

¿O no?

mj dijo...

Pues una pena, la verdad, pero si es lo que has decidido, pues adelante. Sólo espero que cuando decidas volver, ya sea en este blog o con otro nuevo nos avises (al menos, yo quiero saberlo, que no me gustaría perderte la pista!)

Besos y que disfrutes de los calores de la costa!

Jesús León dijo...

Estás seguro? claro que no. Pero bueno tú decides. Los que te seguimos estaremos ansiosos de nuevas noticias paranoides y de tus inadaptiras. En fin, buena suerte hagas lo que hagas-

El inadaptado dijo...

¿Seguro? Claro que no. Lo único seguro en esta vida son la muerte, los impuestos y la subida de la gasolina. Pero aunque como buen Aries me mueva por impulsos, esta es una de las primeras cosas sensatas que he hecho en meses...

wave dijo...

Bueno, pero si vuelves con otro blog, no te olvides de avisar :)

anilmanchego dijo...

tomate unas buenas vacaciones, eso está bien pensado.

Y cierto, si vuelves por otros sitios, avisa...

Un saludo

ZERO dijo...

eyyy a mi tambien avisame del nuevo blog...

JaviWoll dijo...

Buenas vacaciones bloggeras, está claro que en estas fechas con tanto bikini es difícil salirse del monotema. ¡Que disfrutes de tanto bikini!.

Leana dijo...

Te echaré de menos...

El Tete dijo...

Bueno, yo también cogeré vacaciones en agosto, para volver en septiembre.

Porque son sólo unas vacaciones, ¿verdad?

¿VERDAD?

Anonymous dijo...

leer este blog me ha permitido conocerme y aceptarme mejor, gracias

El Tete dijo...

Ahora lo entiendo!!!

Cierras el chiringuito para irte a esto: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13033

Virrey Mendoza dijo...

Essssh-tupendo.. joder que pocas ganas.
Buen destino y folla bien este verano.

Anonymous dijo...

Si es por follar, te tengo dicho que vengas a mi casa, joder, que yo te follo, que si hace falta, te dejo hasta que me lo comas, ke me lo debes, ademas.... y si es por poner la foto, ponla coño, pon mi foto... que total... pero que coño voy a leer yo cuando salga del curro? eh? como voy a saber de ti si no has puesto algo aqui y no te conectas? si, me enfado porque voy a echarte de menos, porque me jode que no escribas por aqui y sobre todo ¡porque no se cuanto tiempo vas a tardar en volver! y mas que nada... TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR


por cierto, si vienes y follamos, el cigarrito de despues, lo obvias, que en esta "santa casa" (=minizulo al que llamamos piso), no se fuma en el dormitorio!!

Voy a echar de menos leerte por aqui, sabes que me encanta esto.

Muacks

El inadaptado dijo...

La última vez que me tomé "vacaciones blogueras" no duré ni quince días despegado del blog. Esto es un mal vicio. Así que si la GameCube no lo impide, estaré aquí muy pronto. La culpa la tienen el calor y los bikinis, que me tienen fuera de sí. Con deciros que creo que me voy a pasar a Linux...

Azena dijo...

¿cómo es eso de los favores sexuales? estoy por apuntarme...

Chaiko dijo...

Volverás.

Gfinger dijo...

Buena suerte amigo, ese cambio implicará una reinserción social??
Estaré al tanto del proximo blog.

Ah, lo de pasarte a linux... ya tardas.. deja el lado oscuro de una vez.. xD

Un saludo

El inadaptado dijo...

Oigo los tambores de Ubuntu llamándome en la lejanía...

Rafalet dijo...

Joder tio, hace tiempo que no me paso por aquí, y cuando me paso. ¡dices que envías a la merjde el blog!

En fin, eres libre de hacer lo que te plazca... pero esperaré ansioso a tu próximo y nuevo (o no) blog. ;)

nada importa dijo...

Venga va, si no puedes vivir sin nosotros.
¿A quién tratas de engañar?

El inadaptado dijo...

Incluso Superman se ha tomado vacaciones en alguna ocasión, así que no voy a ser menos...

garfielz dijo...

Se admiten apuestas: ¿cuanto tiempo estará Superman... digo... el Inadaptado sin escribir nada y en tener abandonado su blog?

NO AL ABANDONO DE BLOGS: ELLOS NO LO HARIAN.

Anonymous dijo...

¿Cual es el premio si se gana la apuesta????


Y por cierto, en lo de favores sexuales... yo voy primeeeeee

El Tete dijo...

Serás cachoperro. No dejas poner comentarios en el último post...

El inadaptado dijo...

Es para darle suspense...

Lucecilla dijo...

bueno, yo creo que volverás, aunque no me parece mal tomarte unas vacas... eso sí, cuando vuelvas, avisa.

Hasta pronto!

sofi dijo...

hola.Usas demasiadas frases hechas y eres bastante cargante y por lo que veo es porque tienes una gran necesidad de llamar la atencion .

Tu narcisimo me abruma y no te lo tomes a mal ,es la primera vez que entro a tu blog -de pura casualidad lo he encontrado- y lo que he leido me gusta y me pareces un plasta al mismo tiempo.

Es solo lo que pienso .Saludos y felices vacaciones.

El inadaptado dijo...

Jamás nadie me caló tan deprisa en tan poco tiempo...

Estandarte Azul dijo...

Qué cabrón. Me gusta tu estilo pero, por si acaso, vete a tomar por el culo un rato.

Saludos.

Anonymous dijo...

Que asco de vida? un inadaptado? hazle un favor a tus padres, a tus vecinos, al mundo y suicidate fracasado

El inadaptado dijo...

Tu primero...

alt_165 dijo...

Una novia le dice a su novio...
¿Me queres?
Y él contesto que no.
¿Pensas que soy linda?
Y él contesto que no.
¿Me tenes en tu corazón?
Y él contesto que no.
¿Si me fuera llorarías por mí?
Y también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo.
No pienso que seas linda, pienso que sos hermosa.
No estas en mi corazón, sos mi corazón.
No lloraría por vos, moriría por vos.
Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
Es lo mismo dónde estes... En Internet, a fuera del trabajo, durante el trabajo...
Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 fotologs en 10 minutos.
Sirve, no solo para el dueño del fotolog sino todas las personas que lo lean

Anonymous dijo...

¿Entonces ya has pasado de ser un inadaptado?

El inadaptado dijo...

Pues no, más bien lo que me faltan son ganas de escribir...