31 de julio de 2006

¿Por qué?



¿Por qué? ¿Por qué de repente dejar atrás un blog ya establecido para empezar de nuevo?

Pues, en realidad, es por varios motivos.

Porque al igual que Spiderman, todos deberíamos tener la oportunidad de morir para resucitar y empezar de nuevo, aunque en el fondo nada haya cambiado.

Porque después de año y medio quería volver a sentir el placer de enfrentarme a la hoja en blanco.

Porque el viejo blog se había convertido en una entidad con vida propia que amenazaba con anularme.

Porque la estrella de Blogger comenzará a apagarse en breve y, por una vez, quería estar a la última.

Porque soy un egocéntrico y quería tener un blog a mi nombre (o apodo).

Porque me aburro con facilidad y necesito constantemente descubrir cosas nuevas.

Porque no tengo sexo (razón que, por algún motivo, siempre aparece en las conversaciones como causa última de cualquier mal).

Porque a pesar de sus fallos (que no son pocos) Wordpress mola.

Y porque, después de todo, la vida no siempre es un asco...

28 comentarios:

Ino's corpse bride. dijo...

Hola! No pude evitar al leer tu "¿Por que?", pensar que tal vez eres Pig, el Diablo Guardián de Violetta.
Me gusta mucho tu blog, aunque las mudanzas no tanto...

nada importa dijo...

Te daría la bienvenida.

Por cierto, ¿huelo un poco a cierto optimismo o es mi martini?

inadaptado dijo...

Debe ser el calor, que me está afectando más de lo que pensaba...

trinux dijo...

Coñoooo!! y el feed? ainss.....

erg dijo...

Joer, el primer link que pones... y lo pones mal.

Buen inicio...

inadaptado dijo...

Ya se sabe como son las mudanzas. Todo se andará...

Chasky dijo...

Pues que tengas tanto éxito en este blog como en el anterior, y eso, a ver si dejas de pensar que la vida es un asco de vez en cuando.

Gemmita dijo...

Traigo unas cervezas, unas botellas, hielitos y panchitos pa la fiesta de inauguración!. También vienen 3 amigas conmigo..esta noche cuarteto, pa que folles to lo que no has follao en estos ultimos meses!!

halaaaaaaaaaaa, no te esperabas este fiestón, eh????????????

mua muaaaaaaaaaaaaaa

inadaptado dijo...

Te tomo la palabra, ¿eh?

Por cierto, ya está el Feed y he arreglado el enlace del mensaje y voy recuperando los enlaces del blog. No todos, pero sí la mayoría.

Joer, y yo que creía que mudarse de piso daba trabajo...

wave dijo...

Welcome! Que alegria tu regreso :D

Pablo dijo...

Menudo lavado de cara... bueno pues que todo vaya bien como el anterior blog y ya sabes, compañero de Sanedrín, que en EL POSTE lo seguiremos como hasta ahora...

El Poste.

Ireneu dijo...

Te has dado cuenta que por mucho que huyamos, jamás podemos huir de nosotros mismos? Buena suerte en esta nueva página, que al final, será lo mismo que la otra, te guste o no: tú mismo.

Zero dijo...

arggggggggggggggg quitaste mi link....

sniff....


bueno... bienvenido a tu nueva casa, veamos como afecta esto a los futuros post, ahora que la vida ya no es un asco...

saludos...

El Tete dijo...

Y a lo tonto, a lo tonto, mi blog ha desaparecido de tu lista de enlaces. Snif...

inadaptado dijo...

Que nooo, joer, que todavía no he acabado de poner los enlaces. Es que volver a insertarlos uno a uno es un coñazo y son casi 100 (aunque algunos se perderán por el camino, eso sí). Si ni siquiera he puesto la cabecera nueva. Bueno, de hecho aún no tengo una cabecera nueva, pero todo se andará...

carri dijo...

Hooombre paisano,
parece que amenazaste con volver, y lo has cumplido. Espero que no amenaces con nada grave.

en fin, que bienvenido de vuelta, y que te adaptes pronto.

Miguel dijo...

Es una buena idea, renovarse o morir.

mj dijo...

Gracias por decirnos tu nueva ubicación. Es todo un placer poder seguirte la pista ;)

goldfinger dijo...

Renorvarse o morir, una buena idea la de pasarse a WP, aunque como bien dices, cada cierto tiempo salen cosillas, vulnerabilidades etc, pero weno se remedian rápido...
Un saludo y suerte!

JQ - Cisne Negro dijo...

Suerte en esta nueva andadura! Como creo que ya te dije, muchas veces me recuerdas a mí mismo, sólo que tú no te callas nada :)

Rafalet dijo...

¿Qué ha pasao? ¿Y el resto de posts?

inadaptado dijo...

Digamos que lo de antes era un ensayo. Pero ahora ya se qué es lo que quiero escribir. Espero que salga bien...

hasta nunca dijo...

Por esta clase de gilipolleces acabas de perder un lector que no desea perder más tiempo. Bye!

inadaptado dijo...

Adiós

Rafalet dijo...

Qué humos.

Príncipe de la Lujuria dijo...

Me encanta el word press y con el tema Blix (es ese ¿no?) queda super elegante. Ahora verás cuando le saques partido a las categorías y a la parte superior... tendrás un monstruo :-D

Enhorabuena por el cambio

Abrazos

Phede dijo...

Hola

He llegado a tu blog por un amigo que me lo recomendó. Yo también me he mudado desde Blogger recientemente y se me ocurre darte un consejo: coge todos tus posts de Blogger e importalos aqui o guardalos a modo de "histórico". Lo digo porque es una pena perder tantos posts...

Saludos,
Fede

inadaptado dijo...

Tomo nota. Gracias por el consejo