11 de julio de 2006

INADAPTIRAS: Haciendo amigos (I)

8 comentarios:

El Tete dijo...

Sí, la Iglesia también se quiso cargar a Galileo, y el hijoputa seguía teniendo razón.

Chasky dijo...

Haces muy bien, tío odio a la gente plasta esa que te dice lo que tienes que hacer para ligar.

El inadaptado dijo...

Pues con un poco de suerte, cuando acabe esta serie de tiras será a mi a quien odie todo el mundo...

Roque dijo...

No por plasta deja de tener parte de razón... por desgracia las tias no llaman a tuu casa para copular, eso solo lo hacen las facturas.

Anonymous dijo...

hombre, eso no es del todo cierto, yo cuando me aburro solita, tiro de agenda, a la puerta no.... pero al movil si que llamo jajaja, eso si, yo soy un bicho raro!

Muacks!

Jesús León dijo...

Ese tipo de consejeros es lo que se merecen. Bien hecho. Desde cuando hay una teoría de ligar universal. A la mierda.

Un saludo

Burnout. dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Si no querias consejos no haberlos pedido. Que te vaya muy bien con la alemanita.
Que te enculen con un mangual.

El inadaptado dijo...

En realidad las tiras no hablan sobre nadie en particular. De hecho ni siquiera hablan sobre personas, pero no quiero explicarlo todo porque entonces se perdería el chiste...