18 de julio de 2006

Fuego



Es un círculo vicioso.

El calor, la ansiedad, la líbido, la abstinencia... Una detrás de otra, o todas a la vez, jugando a ver quién consigue minar más mi salud. Quién logra confundir antes mi mente. Quién es la primera que consigue mi rendición.

Y me rindo. Acepto mi suerte. No hay lugar para el orgullo, ni fuerzas para mantenerlo. El fuego quema todo lo superfluo y me enseña la verdad, que siempre ha estado ahí y de la que siempre he estado huyendo. Sólo hay un camino, por cojones, me guste o no.

Pero siento que, al igual que Asher, si no hago algo pronto voy a explotar...

5 comentarios:

La-Ruina dijo...

No explotes.

El inadaptado dijo...

Bueno, si lo hago procuraré llevarme a unos cuantos por delante...

El Tete dijo...

Vete de putas y vacía los huevos de una vez, coñoya!!

El inadaptado dijo...

Eh, a lo mejor resulta que tengo superpoderes latentes, como Asher. Aunque la verdad es que no me apetece cortarme las venas para comprobarlo..

Lucecilla dijo...

Bueno, si te llevas por delante a algunos "buenos", te dejo que explotes. Si no, no. Que lo sepas. Y sobre todo, deja copia del blog. Puestos a explotar, ni se te ocurra hacerlo delante del ordenador.