19 de enero de 2005

Comienzos difíciles

Hay gente que crea blogs con la intención de convertirlos en famosos, en sitios que reciban cientos de visitas diarias. Hay algunos que buscan reconocimiento a través de su página y conseguir así que una editorial se fije en ellos para escribir un libro. Hay otros que hacen plantillas de diseño con las que poder ganar concursos o ser reseñados en algún periódico.

Sí, y yo quiero combo.

Desde el principio he tenido claro que este blog no lo va a leer nadie, pero en estos momentos estoy muy aburrido y hacer esto es gratis. Además, así me voy a ahorrar un pastón en psicólogos al tener un lugar donde escribir todas mis paranoias. Al menos hasta que diga algo inconveniente y me lo cierren, claro.

Hasta entonces, sean ustedes bienvenidos

1 comentario:

Un Gerente dijo...

el combo?, bueno, esa meta es copiable. .