30 de enero de 2005
Mi musa
Después de su intervención en la, por el momento, irregular reaparición de CQC (con su exceso de efectos visuales y su favoritismo político), la presentadora de MTV Hot se ha convertido por derecho propio en la musa de este blog. Por decir lo que piensa (algunos lo llaman lengua viperina), por tener más estilo que las ganadoras de la lista de People, por haber puesto nerviosos a sus compañeros de programa, por recordarme a una antigua jefa mia y porque, según la definición de la película A Wong Foo, gracias por todo, tiene demasiado glamour para conformarse con un solo sexo.
De mayor quiero ser como ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sí señor, gran personaje. Lo mejor fue un día que, viendo Mtv Hot con mi santo progenitor le comenté que Deborah era un hombre, hecho y derecho. Mi padre sigue con esa expresión estupefacta y perpleja todavía...
No quiero imaginar qué tipo de pensamientos pudo tener con la divina presentadora.
Enhorabuena por el blog
Gracias por tu comentario y por tu enhorabuena. Me complace ver que al menos a alguien le gustan mis tonterías (y eso que yo auguraba en mi primer mensaje que nadie leería esto).
Si te animas a hacer un blog, o si ya lo tienes, pasa la dirección y lo enlazo. Con anécdotas como esa, seguro que merece la pena.
¿Es aquí donde comienza tu idolómetro? Me encanta Deborah, es la mejor criticando las ñoñerías de Mtv...
Publicar un comentario