18 de abril de 2005

Asco de... reportajes con cámara oculta


"¿Se nota mucho?" Posted by Hello


¿Realmente nadie sospecha de una persona que lleva una mochila, un bolso enorme o una cazadora abultada a todas partes y además hace muchas preguntas?

¿Cuantos periodistas encubiertos se han colado en el Palmar de Troya en estos dias? ¿No habrá llegado el momento en que la mitad de los congregados llevaba una cámara y por eso todos parecían comportarse de manera tan extraña?

¿Por qué entraron con una cámara oculta en las discotecas de salsa de Madrid como si fueran tugurios clandestinos, solamente para mostrar a gente bailando el reggeaton? Conociendo el caracter abiertamente exhibicionista del baile, ¿no habría resultado mucho más fácil pedir permiso al local?

Cuando hacen reportajes sobre la juventud y los botellones, ¿de verdad dan el pego entre tanto crio unos periodistas con aspecto de universitario que no dominan la jerga, posiblemente no vayan vestidos como los demás, que acosan a preguntas a desconocidos y sean los únicos que no beben o, en su defecto, no vayan borrachos?

Legalmente, ¿no son culpables los periodistas de inducción al crimen cuando hacen reportajes sobre drogas, prostitución o juego y para introducirse en el ambiente deben pagar por realizar esas actividades ilegales que pretenden denunciar?

A propósito de esto último, ¿por qué no me creo ni una palabra cuando los periodistas afirman que en los reportajes sobre prostitución NUNCA se acuestan con las señoritas, solo las entrevistan? ¿No llamaría muchísimo la atención? Y si llevo razón, ¿¿me estais diciendo que hay periodistas que se van de putas a costa de la cadena o la productora??

Con razón este tipo de reportajes está tan de moda...

5 comentarios:

Henrique dijo...

Pues prefiero este tipo de reportajes a los de la prensa rosa, pero aun asi yo tengo claro que la mitad de las cámaras ocultas son montajes preparados. Que penoso en "siete dias, siete noches" cuando en le palmar de troya les dice un guardia: "teneis pinta de periodistas...". que ridiculo.

Jackal dijo...

Splinter Cell?

El inadaptado dijo...

Sí, lo de "7 dias 7 noches" ya clama al cielo. Ya no saben que hacer para mantener la audiencia.

Por cierto Jackal, sí, esas son las gafas de Splinter Cell. Existen y deben de ser caras de cojones...

Jackal dijo...

Todo el material militar es carísimo. Si no, preguntale a Charlton Heston...

jashugun dijo...

Eso me recordó un reportaje sobre el tema de la prohibición de vender alcohol a partir de ciertas horas en madrid.

Iban un colmado chino y estuvieron media hora dandole la lata al chino que no les quería vender hasta que les vendió por aburrimiento. Ya tenian titular ¡¡¡¡Los chinos incumplen la prohibición!!!


¿es no es una inducción al delito clara?.