27 de abril de 2005

Ley de Murphy de los blogs (vol. 1)


"Sí, bueno, podríamos leer tu blog... o simplemente podrías CONTARNOS
como te ha ido hoy en la escuela.
" Posted by Hello

AXIOMA DE ALVARO PONS
No importa cuanto ancho de banda tengas, siempre podrá ser excedido por las visitas.

LEY DE AGUSTÍN
El número de comentarios a tu mensaje es inversamente proporcional a la cantidad deseada.

COROLARIO A LA LEY DE AGUSTÍN
Si no deseas tener comentarios, es probable de todas formas no los tengas.

AXIOMA DE RATZINGER
Por muy ingenioso que pienses que ha sido tu chiste, habrá otras 10 personas a las que también se les haya ocurrido.

LEY DE LA ANSIEDAD INFORMÁTICA
El tiempo de inactividad de Blogger es directamente proporcional a las ganas que tengas de escribir un mensaje.

PRINCIPIO DE PANINI
Por muy rápido que seas, siempre habrá alguien que te haya pisado la exclusiva.

COROLARIO AL PRINCIPIO DE PANINI
Si has sido el primero en darla, nadie lo sabrá y después no podrás demostrarlo.

SEGUNDO COROLARIO AL PRINCIPIO DE PANINI
Si eres el primero en enterarte, Blogger estará inactivo en esos momentos.

COMENTARIO AL SEGUNDO CORALARIO AL PRINCIPIO DE PANINI
Si realmente eres el primero en enterarte de una exclusiva, esta será falsa.

TEOREMA DE DAVID
Existen tres tipos de errores informáticos: pequeños errores, grandes errores y Haloscan.

PRIMERA LEY DE LA IMPERFECCIÓN
No importa cuanto te esmeres en corregir el texto de tu mensaje, siempre habrá alguien que encuentre una imprecisión o una falta de ortografía.

SEGUNDA LEY DE LA IMPERFECCIÓN
No importa cuanto te documentes sobre un tema, siempre habrá alguien que pueda rebatir alguno de tus datos.

TERCERA LEY DE LA IMPERFECCIÓN
No importa lo diplomático que seas, siempre habrá alguien que pueda sentirse molesto por tus comentarios.

AXIOMA DE HELLO
La foto más adecuada para ilustrar tu mensaje la encontrarás casualmente una semana después de que lo hayas publicado.

LEY DE JC
Si realmente quieres aumentar el número de visitas... pon a una tia en bolas en tu blog

LEYES SOBRE EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES
1. Los mensajes largos, son aburridos.
2. Los mensajes cortos, son decepcionantes.
3. Los mensajes sin foto, son muy sosos.
4. Los mensajes artísticos, son incomprensibles.

CONCLUSIÓN A LAS LEYES SOBRE EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES
Hagas lo que hagas, no conseguirás gustar a todo el mundo.

LEY DE MIRIAM
Digas lo que digas en tu blog, siempre habrá alguien dispuesto a tragarse todo lo que cuentas.

HIPOTESIS DE LEDEMURE
Si eres mujer e intercalas en los mensajes fotos tuyas en bolas, nadie se molestará en leer los textos.

ANTITESIS DE LEDEMURE
Si eres hombre e intercalas en los mensajes fotos tuyas en bolas, es muy probable que nadie se moleste en visitar tu blog.

PRIMERA LEY DE LOS CONCURSOS DE BLOGS
Si el concurso es serio, absolutamente nadie conoce a los ganadores.

SEGUNDA LEY DE LOS CONCURSOS DE BLOGS
Si el concurso no es serio, absolutamente nadie conoce a los jueces.

TERCERA LEY DE LOS CONCURSOS DE BLOGS
Si tu blog ha sido elegido, no cantes victoria. Probablemente estás compitiendo con 1500 más.

CUARTA LEY DE LOS CONCURSOS DE BLOGS (LEY DE REFO)
Si tu blog ha sido elegido entre unos pocos y las probabilidades de ganar son altas, el concurso se echará a perder antes de llegar a la gran final.

LEY DEL LIBRO DE ESTILO
Por mucho que te esfuerces en mantener el mismo tono en todos los mensajes, solo aumentarán las visitas el día que pases de todo y escribas de cualquier otra cosa.

AXIOMA DE ASCO DE VIDA
Nunca digas "nunca jamás", "de este agua no beberé" o "este blog está cerrado para siempre".

16 comentarios:

Anonymous dijo...

¡Lástima que entre el sujeto y el verbo de la Ley sobre el contenido de los mensajes hayas puesto coma!
¡Estaba tan perfecto! Y aquí está la lista de turno a confirmar la Ley de la imperfección.

Pepa

dosjerez dijo...

Muy bueno, yo propongo otro, si tienes tanto web como blog, siempre hay uno que critica tu blog por exceso de texto y critica tu web por exceso de imágenes

gemuchi dijo...

jajaja yo debo ser la de las tías en bolas!jajaja

Me he reído mucho con este post.

Sabes? a quien no le guste que no mire!. Sólo faltaba que los diarios se escribieran sólo para gustar a la gente. Al menos yo lo hago para inmortalizar mis momentos!

gemuchi dijo...

Bueno bueno..tu post sobr elos grandes misterios de la música, soberbio!jaja. Un plasé descubrirte ties un arte que no t tienes!!jajja

Bisousss

REFO dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!

Impresionante su capacidad de creación de posts interesantes.

He visto en el 98% de la leyes verdades como puños, amigo.

Qué grande.

malaputa dijo...

Bueníiiiisimo. ENHORABUENA!

El inadaptado dijo...

Habrá un vol. 2, I promise. Y la primera ley será la de dosjerez.

Por cierto Gemmita, muy bueno tu blog, no lo conocía. Te añado a la lista de enlaces "No aptos para menores"

ZERO dijo...

buenisimo tu post. ademas de tu axioma... un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queco dijo...

Realmente buenísimo!
Te apunto otra hipótesis (quizá habría que pulirla un poco): "La cantidad de veces que se dice que un blog está hecho únicamente para la expresión personal es directamente proporcional a la probabilidad de existencia de un contador de visitas en el mismo blog".

Un blog muy bueno el tuyo. Un saludo!

Henrique dijo...

- cuantas más visites desees, menos visitas tendrás, cuantas menos visitas desees... tendras 741 en un dia. Comprobado anteayer.

Y EL PRINCIPIO DE PEREZA DE BEAT-HENRIQUE:

- Cuantos más colaboradores tengas, más tendrás que escribir tú

ese no falla...

Frunobulax dijo...

Muy bueno, me ha encantado, touché.

Lenchik dijo...

Muy bueno, me ha encantado :D Asi que ya estoy esperando el prometido vol. 2 ^^

Hijo Tonto dijo...

Muy bueno!!!

Gracias por evitarme la fatiga de pensar todos esos puntos.

Rafalet dijo...

Vaya... Menos mal que procuro poner fotos en casi todos mis posts xDD.

Nelsito dijo...

Jajaja >>> AXIOMA DE RATZINGER

Nada mas cierto!

Jotace_DT dijo...

espectacular