19 de marzo de 2005

He vueltoooo


Cariño, ya estoy en casa... Posted by Hello

Después de unos dias de "vacaciones" para aclarar las ideas, Asco de vida vuelve a las andadas con las fuerzas renovadas y una nueva fuente de inspiración. Porque, como se puede apreciar, ante la disyuntiva de elegir un nuevo avatar para mi perfil o quedarme con el que tenía antes, he decidido consagrar la decoración del blog al periodista más tocapelotas del mundo del cómic: Spider Jerusalem (cuya colección completa me ha supuesto un considerable esfuerzo económico; gracias Norma, no te echaremos de menos...). He de reconocer que en conjunto el blog me ha quedado un poco hortera, como una carpeta de estudiante de instituto, pero me gusta. Y con mis conocimientos de HTML, no puedo aspirar de momento a nada mejor.

Quiero anunciar también que ya está en marcha mi nuevo blog, Una tarde de lluvia. Allí es donde publicaré esos mensajes más personales que tan raro quedaban en medio de tantas tonterías en este blog. Y como no quiero escribir con presiones, pendiente siempre de las visitas y de si los mensajes gustan o no, he decidido no permitir los comentarios (de igual manera que no he puesto ningún contador a la página). Será un espacio íntimo, donde expresar mis sentimientos a los demás sin miedo. Así podré consagrar este blog enteramente a lo que debería haber sido siempre: un espacio donde llamar a las cosas por su nombre. Como Spider, lo que me preocupa es encontrar LA VERDAD, por mucho que duela.

Permanezcan en sintonía...

No hay comentarios: