4 de marzo de 2005

Un poquito de coherencia

Me ha surgido una duda mientras paseaba por las tiendas en busca del traje que me hiciera sentir lo menos incómodo posible durante la dichosa boda del sábado.

Los dependientes de Massimo Duti llevan un traje impecable

Las chicas de Zara parecen fotos de un catálogo

Las de Stradivarius, por su parte, parecen recién salidas de una discoteca

Los empleados de Levis gastan vaqueros y camiseta informal

Las dependientas de Calzedonia usan faldas cortas para que puedan lucir medias

Los chicos de Tommy Hillfiguer se han escapado de un partido de polo

Las de Agatha Ruiz de la Prada parecen... bueno, no se que parecen.



Y me pregunto yo, siendo las cosas así...

... ¿por qué las dependientas de Women's Secret no atienden en ropa interior?



¿Le podemos atender? Posted by Hello

5 comentarios:

La-Ruina dijo...

No veo mi contador en mi blog.Me he dado un salto al tuyo para ver si tu contador se veía,pero tampoco lo veo.No sé,debe de haber algún problema con nedstat esta noche.
Y esas dependientas están que se rompen.

Rafalet dijo...

Las tias en smoking son lo mejor.

La-Ruina dijo...

Hey,tío,gracias.Parece que el problemilla se ha arreglado.Yo también veo mi contador.
Nunca he visto en directo a una tía en smoking,lo juro.

Anonymous dijo...

Una de estas dos listas estuvo husmeando en mi armario, lleva un modelito igual a uno mío. ¿Coincidencia?
Chica Z

Jackal dijo...

Muy buena idea. Lo que pasa es que mucha gente se equivocaría de local...