12 de marzo de 2005

Véndeme tus besos...


... por un módico precio Posted by Hello


¿Para que llorar? ¿Para que esperar? Vivimos en la época del capitalismo feroz, donde todo se compra, todo se vende: sexo, poder, suerte, amor, respeto, belleza, vida, muerte. Todo tiene su precio, todos tenemos nuestro precio. Dime tu el tuyo.

Véndeme tus besos, prostituye tu boca para mi. ¿Para que llorar por un beso furtivo? ¿Para que buscarlos en el amor, cuando el amor cuesta tanto? Jamás volverán aquellos labios inocentes, aquellos labios lascivos, aquellos labios piadosos. ¿Para que esperar, si los necesito? Quítame el sexo, quítame la suerte, quítame la belleza, pero no me quites los besos.

Dime tu precio, véndeme tus besos, dame exactamente lo que quiero. Humedece tus labios antes de que se junten con los mios, abre ligeramente la boca, presionala contra la mia, acaricia mi lengua con la tuya. ¿Para que llorar, para que esperar a probar tu sabor, a compartir tu aliento? Te daré lo que tenga, lo que siento, lo que soy.

¿Para que llorar por lo perdido, para que esperar otra vez tantos años? Véndeme tus besos, prostituye tu boca para mi. Llévame al cielo con tus labios, arrástrame al infierno con tu lengua. Dime tu precio, porque todo se compra, todo se vende...

No hay comentarios: