19 de enero de 2006

¿Que dices que llevamos cuanto?

Happy birthday to me. Oh, yeah


Sí señor, este blog cumple un año. Que se dice pronto. ¿Cómo iba a imaginar yo en mi primer mensaje que llegaría hasta este momento? Sin embargo aquí estamos, 12 meses, 300 mensajes y más de 50.000 visitas después, al pie del cañón, un poco más cansados que al principio, pero con las mismas ganas de tocar las narices. Y no me han metido en la cárcel. De momento...

Todo cumpleaños se merece algo especial (aunque no lo recibas, pero ese es otro tema...) y al tratarse de mi primer aniversario no quería ser menos. Y como ya dije tras el "referendum" que haría, aquí teneis la nueva plantilla del blog. Además de invertir los colores y cambiar de sitio las columnas, con motivo de esta celebración he decidido crear categorías para poder clasificar mis mensajes. Aún me llevará algún tiempo insertar las etiquetas, pero así esto empezará a parecer un blog serio (bwa-ha-ha-ha-ha). Además he decidido venderme al capital e insertar un banner de publicidad de ad-sense. Es pequeñito, no molesta y a lo mejor el año que viene he ganado lo suficiente para comprar un cómic de grapa (chiste friki, lo siento). Es más que probable que modifique algunas cosas más durante las próximas semanas (yo soy así), así que estoy abierto a recomendaciones, quejas, exigencias y proposiciones indecentes.

Como suele hacerse en estas ocasiones, este es un somero repaso a los mensajes más concurridos del año y también a los que les tengo más cariño:


... llegamos hasta este punto. Para no daros más el coñazo solo quiero daros las gracias por haber leido mis gilipolleces a pesar de mis numerosas advertencias y haberme dado ánimos para seguir escribiendo, ya que es posiblemente lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este tiempo. Muchas, muchas gracias.

Ah, por cierto, si alguien se pasa por Alicante estos días, que sepa que está invitado a café y dulces de mi pueblo. Que no se diga.

23 comentarios:

Malalua dijo...

Felicidades!! y joe vaya cambiazo!!

que sepas q estás en mis favoritos en "variedades" jajajaja

besos y otro año más!

Listo Entertainment dijo...

no pesan los años, pesan las pajas...
happy birthday!

gemuchi dijo...

1. no me usta la nueva..joer..está muy simpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi me ustaba negra leñe!! No será lo mismo leerte..
2. has invitado a la gente a que se coma mis dulces?? MIS DULCES?? esta vez te has pasao tres pueblicos nene..

Hoy me caes mal!

Dosjerez dijo...

¿Que le van a comer a gemmita?...ups, lapsus....

En serio, gracias a ti, durante este año como lectores, muchos blogs han sido agregados para luego ser cercenados del sage, otros era referencia diaria y ahora los ojeamos, si acaso, una vez por semana, el tuyo, y otros (que aparecen guardados en el sage en la carpeta "preferidos") siguen ahí, aguantando el tirón, incluso ahora que tenemos menos tiempo para leer y comentar seguimos viniendo a diario...por algo será, y si, la nueva plantilla nos gusta más, al principio te pierdes, por la novedad, pero es mas facil de leer. Felicidades majo

Pablo Díaz dijo...

Desde EL POSTE te felicitamos como no podía ser de otra manera... Ahí estamos aguantando un añito con esto de los blogs y otros tantos más... De los primeros que visitamos en EL POSTE y de los primeros en ser linkados desde nuestra página... Que podemos decirte más... que Enhorabuena, que Felicidades y que Gracias por darnos esos buenos momentos.

Un abrazo...

El Tete dijo...

Pues sí, muchas felicidades.

Por cierto, que me gustaba más en negro.

Rafalet dijo...

¿Un año ya? ¡Caramba! Pensé que llevabas más tiempo en la red.

Muchas felicidades, tio. Por cierto mola mucho el nuevo diseño del blog. Más elegante y cómodo para la vista.

Arreveure!

gemuchi dijo...

Es más..k sepas k el color blanco ha disipado tu lado enigmatico,tu tremendo atractivo, la incertidumre k producen algunos de tus posts y lo acogedor de leerte en un rincon oscuro sin apenas luz..tanta claridad m va a dejar ciega coño!!!

Inssisto..como alguien se coma mis dulces me hago un collar con sus dientes!!!grrrrr

Dr.Benway dijo...

Pues eso, felicidades :D

SebastianDell dijo...

Yo no he visto la anterior plantilla, pero en cualquier caso, felicidades.

Yo no me merezco las gracias por haber leido tus gilipolleces (he leido pocas y tampoco son tan gilipolleces, así que no te preocupes por eso), ya que apenas he pasado por aquí un par de veces, pero pensé que no estaba de más felicitarte el añito.

Y nada, que no te vayas a creer lo de cuerdo. Que no lo estás tanto, y a la vista están las pruebas :)

Horrorscope dijo...

Felicidades, y gracias por tu intento de cambiar este jodido mundo con el que tan buenos ratos he podido pasar. Se que no siempre he comentado pero te he tenido linkado e ido siguiendo cuanto podía. En fin que sean muchos más, y por lo del diseño, sí, es más fácil de leer pero ya no tiene el toque enigmático y oscuro que dice Gemmita.
Por cierto, eres un vendido. Jejejeje...

gemuchi dijo...

esa e sotra! es un "vendido" k no kise decirlo hasta k te acusara otro antes..

A decir verdad..no se pa k cojones tas levantao d la cama hoy!jajaja

El inadaptado dijo...

Muchas gracias a todos.

A decir verdad, a mi tampoco me convence del todo la nueva plantilla, pero el negro de la anterior me estaba arruinando la vista. Ya me encargaré de darle los oportunos retoques a esta durante los próximos días.

Por cierto, no se porque sorprende a nadie lo de la publicidad. Hace tiempo que ostento el emblema "Pro-ad blog" en una de las columnas laterales. Pero como no han llegado ofertas, he tenido que buscarlas yo. Primero Ad-Sense, luego Beautiful Agony, después quien sabe...

Ah, y que nadie se alarme: hay dulces para todos. Y todas.

David dijo...

¡Feliz aniversario! Y ahora a por los dos años.

trinux dijo...

¡¡y muchos años más!!

forfy dijo...

Feliz aniversario y a seguir así! Por si vale de algo me gusta la nueva plantilla, la negra es genial pero te dejas un poco los ojos si... Y oye la publicidad adelante y que ganes mucho, total tienes un trucho award!

Ireneu dijo...

Ostia... nen... yo de mayor quiero ser como tú... A mi me falta un mes para hacer el año y solo me han visitado 10.000

Yo ya se que soy minoritario... pero se supone que el inadaptado eres tu ¿no?

Algo falla, nchsts! ;-)

Por muchos años!!!

-Ireneu-

Nepión dijo...

Desde la grada de los relativamente recien llegados me sumo a las felicitaciones con el reto de celebrar el 5º aniversario.

Una sugerencia. Por aquello de incordiar. Si hace unos días aparecia el conejo, pero no había anuncios, ahora que tienes publi (cosa que no me molesta en absoluto) ¿no crees que deberías cambiar el conejo por el buho? Por xoder, que se dice en Galicia

TST dijo...

¡Felicidades! Siempre es un placer leerte, pongas las plantilla que pongas. Siempre se dice que lo mejor es esto: letra negra y fondo blanco. Aunque la anterior también me gustaba.

Azena dijo...

Enhorabuena. Te seguiría aunque escribieras en verde pistacho sobre fondo fucsia. Sigue así. Besos desde el país de los sueños.

ZERO dijo...

Felicidades y gracias a ti por tus textos tan inspiradores.......

Anonymous dijo...

"Percibo una sensación de suerte que desearia guardases para siempre". conversación de los angeles de la peli "el cielo sobre berlin".
Continua con esta terapia, tan buena para todos.
Feliz cumple.
rita

Angie dijo...

No me gusta el blanco. No me gusta alicante. No quiero tus dulces... Pero me ofrezco a felicitarte personalmente y de forma totalmente incorrecta (politicamente hablando) si aceptas venir a verme. Yo pongo el dulce. Felicidades!