9 de marzo de 2005

Asco de... precios


Os echaré de menos... Posted by Hello

He de reconocer que yo, al igual que mucha otra gente, he estado a punto de descorchar champagne para celebrar que Norma ha perdido los derechos para publicar DC en España (y eso que no soporto los vinos espumosos). No es que sea un gran fan de los superheroes clásicos (bueno, excepto de Batman), pero llevo mucho tiempo sufriendo por no poder leer todas las series de Vértigo que me interesan y haber tenido que invertir mis ingresos en sólo una, Transmetropolitan. Sea Planeta, Panini o una editorial desconocida con aires de grandeza quien finalmente se lleve el gato al agua, está claro que su primera decisión será editar las obras en un formato más barato para ganarse la simpatía del público. Que la calidad disminuya ya es tema aparte, pero estoy convencido que a muchos eso no nos importará demasiado.

Sin embargo, aunque el mercado cambie radicalmente y pueda por fin permitirme comprar Sandman, Predicador, Hellblazer, 100 balas y el resto de colecciones (que lo dudo, porque son parte del fondo de Norma y no van a soltar prenda), me gustaría preguntar algo:

¿¿¡¿ Quién me va a devolver los más de 300€ que me he gastado ya?!??

2 comentarios:

La-Ruina dijo...

Espero que sea cierto eso de que vamos a salir ganando con los precios.Espero...

ZERO dijo...

los precios de los comics en todo el mundo han alcanzado precios dignos de una batalla epica del bien contra el mal, esta como todas las industrias han dejado de lado un poco a los fans y se han convertido cada vez mas con los años en maquinitas de dinero.
espero que puedas conseguirlos a un precio mas accesible de haora en adelante.