3 de febrero de 2005

Asco de... evolución



SE BUSCA Posted by Hello
Responde al nombre de Paco, Paquito, "loro guapo" o "puto bicho de los cojones". Se recomienda precaución: bajo su apariencia adorable se esconde una bestia que hace aflorar los sentimientos violentos de las personas.
Cargos que se le imputan:
  • Tortura psicológica. Repetición indiscriminada a todas horas de los términos "Paco", "wapo", "paquito", "mami", "españa" y otros aún sin identificar.
  • Estafa y fraude. Es capaz de imitar con absoluta precisión el timbre del teléfono, de la puerta y los trinos de otros pájaros.
  • Conspiración. Utilizó su capacidad de persuasión para desalojar a un pobre asocial de su habitación y que accediera a cambiarsela por una mucho más pequeña a su propia hermana, sospechosa de colaboración al ser la principal beneficiaria de la trama (mucho antes de producirse el desalojo ella pidió que se hiciera ese cambio, sin resultado).
  • Contaminación acústica. Su potente aparato fonador consigue elevar sus gorgeos por encima del ruido del intenso tráfico de la calle y de las canciones que resuenan a intervalos regulares en un colegio cercano (actualmente una de Carlinhos Brown, por motivo del carnaval), elementos estos que se sospecha fueron aprovechados para acelerar el proceso de desgaste psicológico y posterior desalojo y cambio de habitación de su víctima.

Último paradero conocido: Bajo C, inmediatamente debajo de la habitación de su víctima. Se le ha visto merodear en el patio interior del mismo edificio.

SE BUSCA VIVO O DESPLUMADO

No hay comentarios: