22 de febrero de 2005

Daría la mia vita per una bona mamaita


¿Pinchará?Posted by Hello

Se aproxima la luna llena y eso normalmente solo quiere decir una cosa: que voy más caliente que de costumbre (lo cual, para un soltero de 26 años sin vida sexual y proclive a la ansiedad ya es mucho decir). Esta misma mañana, tras pasar la noche en el sofá para contrarrestar mi insomnio, en vez de levantarme con un previsible dolor de espalda me he despertado con unas terribles ganas de que me hagan una mamada. Y no lo entiendo.

Me explico: ¿por qué de repente me apetece una mamada si NUNCA me han hecho una? La única novia que he tenido, a pesar de que nos acostamos juntos en casi una docena de ocasiones, no quería ni tocar mi polla; le daba "asco". Curioso que no le diera tanto asco que la penetrara con ella ni que fuera muy reticente a que le comiera el coño, pero en fin, yo la quería y no tenía sentido forzarla. Por su parte, la otra chica con la que me he acostado (o, para ser exactos, la chica que se acostó conmigo) sí que jugueteó con mi miembro, pero nunca llegó a hacerme una mamada. Podría haberselo pedido, pero era la primera mujer con la que tenía sexo tras cuatro años y medio de abstinencia, así que estaba demasiado aturdido como para ser exigente. Bastante paciencia tuvo conmigo...

Lo que más me jode del asunto no es el hecho en sí de que nadie se haya querido introducir mi pene en su boca (suena asqueroso dicho así, ¿no?). A fin de cuentas, no se realmente lo que me estoy perdiendo. No, lo que más me jode es el tono en el que todo el mundo me habla de ello: "¿¿Que nunca te han hecho una mamada??", "Pero tio, ¡si es lo mejor del mundo!", "no me importaría dejar de follar con tal de que me la chuparan siempre", "no sabes lo que te estás perdiendo!", etc, etc, etc... (añádamos a esto el patético chiste sobre las mujeres con cabezas cuadradas, que no se por qué siempre aparece en estas conversaciones). Yo yo me pregunto: ¿es para tanto? No, de verdad ¿es realmente para tanto? ¿No estará la gente magnificando este tema por el temor a reconocer que ellos no disfrutan realmente de ello? ¿Y si se ha creado un gran bulo alrededor del sexo oral? A ni no me parece tan descabellado. Por ejemplo tengo en la cabeza una de las grandes mentiras consentidas del mundo: Paris, ciudad del amor. Entiendo que las parejas de recién casados que deciden pasar su luna de miel en esta ciudad la contemplen en pleno subidón de dopamina y feniletilamina, y por tanto les parezca maravillosa. Incluso un motel cutre de carretera en medio de ninguna parte podría resultar romántico en pleno colocón neuroquímico. Pero yo he estado en París (dos veces, de hecho) y en todo momento he visto lo mismo: una ciudad europea como todas las demás, con las mismas franquicias que en todas partes, llena hasta el culo de turistas insufribles, y el mismo desequilibrio entre los barrios populares y los de la gente adinerada. Es un lugar lleno de historia y monumentos, es verdad, pero no me pareció para tanto. Sin embargo, casi todos mis compañeros de excursión dijeron más o menos las mismas gilipolleces: que si es maravillosa, que si es la ciudad de la luz (viva la originalidad), que si es muy romántica, etc, etc, etc. El mito parisino es intocable (menudas miradas asesinas recibía por parte de las chicas cuando manifestaba mi decepción). Empiezo a sospechar que con las mamadas pasa lo mismo.

He pensado como un millón de veces pagar a una prostituta para que me la chupe. He mirado cientos de anuncios de contactos en los periódicos, e incluso mis amigos me llevaron un par de veces a tomar una copa a algún night-club, pero siempre me he arrepentido en el último momento. No solo porque yo no soy así y podría arrepentirme de ello toda mi vida, sino porque seguramente estaría tan nervioso que no podría disfrutarlo. Pero aunque me lo hiciera una chica por la que sintiera algo y habiendo conseguido relajarme (si es que eso es posible para alguien con mi problema sin mediación química), no tengo del todo claro que realmente me vaya a gustar. Posiblemente, después de haber oido cientos de veces lo cojonudo que es, al final me lleve una gran decepción. En la cama apenas si puedo disfrutar de las caricias que me ofrecen porque estoy siempre tenso, y el sexo oral no tiene por qué ser una excepción. Sinceramente, prefiero hacer a que me hagan y lo que más me produce placer es dar placer a mi pareja. Al menos mi ex no tuvo ninguna queja al respecto. Así que si las cosas siguen así, quizás pida que graben este epitafio en mi lápida:

J+MC
NUNCA LE HICIERON UNA MAMADA, PERO FUE FELIZ
[Por cierto, el título de este mensaje es el estribillo de la canción La Mamaita (Historia De Marco Y Su Mono Amedio), que aparece en el álbum Las margaritas son flores del campo de Los Mojinos Escozios. Diox, lo que me reí con esta canción cuando la oí por primera vez...]

5 comentarios:

Osita Punk! dijo...

Hola, estaba buscando un link--..y me encontre con que tienes un link desde tu pagina a la mia...que onda? creo que nunca te habia leido :D comunicate pues, para que intercambiemos ideas.....

Saludos, Coté.-

El inadaptado dijo...

¡Que sorpresa encontrarla por aqui!Un día que estaba curioseando, buscando nuevos blogs, entré en el tuyo. Me hizo gracia la descripción ("paradoja caminante. Bipolar con rasgos esquizofrenicos. Neurotica por naturaleza"), me gustaron tus fotos y además al pie de tu blog has escrito mi lema favorito "que se pare el mundo que yo me bajo". Tenía que linkarte, pues. Prometo postear un comment pronto

Anonymous dijo...

Bueno lo de las mamadas no es para tanto. Está bien si la persona que te lo hace sabe hacerlo. Puedes llegar a estados de placer indescriptibles... eso si sabe chuparla.
Yo me he llegado a correr con algunas que me han hecho.

Y hablando de mamadas cuando me he acostado con alguna tia por primera vez y me ha hecho una mamada siempre me han dicho, eres al segundo al que se lo hago... No entiendo porque lo dicen. La verdad es que creo que lo dicen para que no pensemos que es una guarra por hacerlo. A mi no me importa, pero muchas veces se nota que no es la segunda vez que lo hacen, vamos que se nota mucho cuando tienen experiencia en eso de sacar brillo al sable. XD

Y otro consejo para que a vuestras parejas no les de reparo chuparosla. Conseguid algo con el que vendar los ojos, se los vendais y le haceis lo que querais, le comeis el coño, le acariciais, y cuando lo creais oportuno le acercais el miembro a la boca, ya diréis si funciona.
A mi siempre me funciona.

Rakele dijo...

Hola chorbo,

Había leído tu blog pero no te había comentado nada...no dejes de escribir.

En cuanto al tema, supongo q es fundamental la pericia de la tia y la disposición del tio( y viceversa si es al revés ) Siempre me alucinan las reacciones de los tios cuando se lo haces.

Lo del asco ni lo entiendo no creo q lo llegue a entender a no ser q me convierta en lesbiana.

Folken dijo...

Los bulos corren, aunmentan como bolas de nieve y no se pueden parar. Es como si ahora alguien dijera que no le ha gustado Mar Adentro le tratarían de troglodita, porque hay mucha gente que no se atreve a reconocerlo e insulta a quienes piensan como el piensa en el fondo.