2 de febrero de 2005

Asco de... query

Extracto de una conversación real que mantuve hace un par de años con una supuesta chica (en el chat todo son supuestos) en el canal #Madrid del irc. Las palabras no son exactas y tanto mi nick como el de la (supuesta) chica son inventados, pero cualquiera que lo lea se puede hacer a la idea. Nota: la (supuesta) chica había visto mi foto:



[mari81] Oye, tu fumas?

[J+MC] no, ni tampoco bebo

[mari81] no bebes??

[J+MC] pues no, nunca me ha gustado, me parece una tontería

[mari81] o sea que no bebes, ni fumas ni tomas drogas ni na de na xD

[J+MC] sip

[mari81] y no tienes novia?

[J+MC] no, hace ya mucho tiempo que no

[mari81] pues eres muy majo, no lo entiendo, algo no me cuadra

[J+MC] tu dirás, sois vosotras las que no me haceis caso

[mari81] un momento, no serás uno de esos tios a los que les gustan los videojuegos y los cómics y todo eso?

[J+MC] pues la verdad es que sí

[mari81] ah, vaya...







Asco de vida

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Descubrí ayer tu blog y no pude sino leermelo entero... espero que no te ofendas si te recomiendo que eches un vistazo a
http://www.telepolis.com/comunidades/eldivan/

Es un foro en el que encontraras a gente con problemas de ansiedad y fobia social, un sitio en el que hablar con quien mejor te puede comprender: quien está como tu.

Un saludo y sigue escribiendo, que me encanta leerte!

adult_ero (http://altrejo.blogspot.com)

La-Ruina dijo...

Hey,tío,qué tal va todo!De ansiedades estoy muy puesto,pues soy obseso compulsivo y no veas que tute.Una mierda.Veo que compartimos una pasión común:Deborah Ombres.Me tiene seducido.¡Luego te linko!!!

La-Ruina dijo...

Linkado!

El inadaptado dijo...

Gracias a Adult_ero por la página. Y no te preocupes, ya has visto que no me asusta reconocer mi problema, para eso cree el blog. Por cierto, muy bueno el tuyo. Y gracias a la ruina de la familia por su link y por su blog, uno de mis favoritos.