31 de marzo de 2005

Pactando con el diablo


Símbolos malignos...
Posted by Hello

Estoy tocando fondo.

Ayer me levanté y decidí, sin motivo aparente, dejar de fumar. Así, por las buenas. Ni parches, ni chicles, ni meditación trascendental. A pelo. Además puse dos lavadoras, hice la compra, barrí la casa y fregué los baños.

Estoy muy, muy asustado.

Esta mañana, en vez de cambiar de idea (como cualquier persona racional), he decidido seguir sin fumar. De hecho, apenas si me apetece un cigarrillo. Por lo tanto he tenido que tomar una decisión radical. Sin trabajo no hay dinero; sin dinero no hay cómics, cine, videojuegos, peep-shows o incluso internet (porque pronto no podré pagar las facturas); Y sin vicios no hay humanidad. Veo abrirse los abismos de la locura ante mi...

Así que lo he hecho. He vendido mi alma al diablo.

Concretamente a 5 empresas de trabajo temporal, 4 cadenas de comida rápida y una tienda 24 horas. ¿Quien necesita dignidad, teniendo un sueldo? (Escaso, pero un sueldo a fin de cuentas). También he dado mi curriculum en la FNAC pero, reconozcámoslo de una vez por todas, allí solo se entra por enchufe.

Con toda seguridad, volveré al redil. Me siento como esos crios de telefilm de los sábados que han sido rescatados de una secta donde los sodomizaban a diario y al final se escapan de la familia de acogida y vuelven con ellos porque, a fin de cuentas, "les querían" (eso, antes de que los SWAT entren por la fuerza en la granja sureña y maten a todo dios). En la hostelería (subcategoría "comida basura") los salarios dan risa, los turnos son abstractos, los encargados gilipollas, los jefes unos trepas y acabas perdiendo el sentido del olfato. Pero, qué coño, son los que me ofrecieron mis primeros trabajos y mis primeros sueldos (escasos, pero sueldos a fin de cuentas). Cierto es que te sientes como si te estuvieras prostituyendo (solo que te tratan peor y ganas mucho menos dinero), pero sin ellos habría tenido que salir por patas de Madrid y volver a mi pueblo. Y eso si que no, señores. Antes bajarme los pantalones que dar marcha atrás.

He vueltooooooooo...

10 comentarios:

kangie dijo...

Suerte, suerte que pronto alguien te de el trabajo que mereces, y mientras tanto me fumaré un cigarro a tu salud, yo no puedo dejarlo...

Anonymous dijo...

Oye tío, la foto que has puesto hoy en tu otro blog:

http://photos1.blogger.com/img/176/3054/640/ksena-9911.jpg

Tiene nombre esa pava? Es alguna pornostar o algo así, o es una modelo anónima?

Osita Punk! dijo...

Uhhhhh, si parece que estamos todos en plan ANTI-SMOKE :D jajaja, bueno, yo no me puse TAN RADICAL como tu...de hecho sigo con mi cajetilla de 10 cigarrillos, prometi tenerlas desde el dia lunes al sabado, si lo cumple, ...habre dado mi primer paso contra el cigarro :D
Saludos yyy si, si el dinero es poco...pero estas FILIZ esta bien, yo tambien tuve que vender mi alma al diablo...
Que verguenza.

ZERO dijo...

te felicito... yo lo deje por 8 meses, llevo tres de haberlo retomado y probablemente me inspire tu ejemplo y lo deje de vuelta.
suerte en encontrar trabajo, y no te preocupes todos somos prostitutas de algo o alguien al final.

saludos

adult_ero dijo...

Tranquilo...eso de dejar el tabaco y darte a la limpieza compulsiva son efectos colaterales de la puta primavera...
Lo del curro...no se chico... animos...

El inadaptado dijo...

Gracias por los ánimos. Se que cuando encuentre trabajo se me quitarán definitivamente las ganas de fumar... y de salir, y de comer, y de follar, y mi fe en la humanidad...

Por cierto, señor anónimo, la foto de mi blog personal la "tomé prestada" de la página www.domai.com, que se dedica a la publicación de desnudos artísticos naturales. Muy recomendable.

Jackal dijo...

Lo malo de dejar de fumar es que hayas empezado a fumar (sí, parece una afirmación zen, pero es lo que hay).

REFO dijo...

Joder, pues sí que estamos bien.

malaputa dijo...

Ánimo con el curro, mucha suerte.

Y con lo del tabaco, ánimo y fuerza de voluntad ;) Yo llevo resistiendo desde finales de enero de 2.001. Aunque el mono sea brutal, cada día lo es menos. De verdad.

Un beso.

Anonymous dijo...

No puedes vender tu alma al diablo de hecho le pertenece como la de todos aquellos que no guardan la Ley de Dios, y por lo tanto tampoco obtiene bendiciones como un buen trabajo mejores remuneraciones por la misma situación. te invito a conocer el poder de Dios y veras como tu vida cambia y tus habitos tambien.