5 de febrero de 2005

Amor platónico


Guapa!! Posted by Hello

Aparte de tener unos gustos muy alejados del estereotipo de "macho ibérico" (nada de futbol, carreras de coches ni deportes, por ejemplo), de no querer comportarme de manera zafia en público, de no haber soltado nunca un piropo en la calle, de llorar en las películas y no avergonzarme en confensar todas estas cosas, hay otro elemento por el cual a algunas personas les cuesta creer que yo no sea gay: mi extraño gusto por las mujeres.

Sí, tengo que confesarlo. ESTOY ENAMORADO DE BEGOÑA CHAMORRO. Mi momento televisivo favorito cuando residía en Madrid era, sin lugar a dudas, el informativo regional que ella presentaba en aquella época. Sentía un auténtico escalofrío de placer cuando en pleno escándalo de la Asamblea de Madrid (ese asunto de los tránsfugas Tamayo y Saez), aparecía en la pantalla desplegando su preciosa sonrisa y soltaba toda orgullosa esa frase que la hizo famosa: "Diario de la crisis. Capítulo...". Si hay algo que lamenté dejar atrás cuando me mudé a Alicante fueron esos 12 minutos diarios en los que ella se comía la pantalla.

Así que imagínense mi sorpresa y mi alegría cuando descubrí que su popularidad la había conducido nada menos que al informativo de la tarde en Tele5, la primera división del periodismo televisivo. Radiante, cada día más guapa (por mucho que ella no se vea así), robando protagonismo a un Hilario Pino que apenas si puede disimular lo encantado que está de tenerla como compañera. Le entiendo, y le envidio.

Con ella ya son 3 las musas de mi olimpo particular: Begoña Chamorro, Deborah Ombres y Natalia Semanova, una modelo rusa a la que idolatro desde hace años y a la que pienso dedicar un largo mensaje lleno de fotos. ¿Será verdad que soy gay?

16 comentarios:

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Bueeeno, no está mal. Yo prefiero a Marta Fernández, la de CNN, desprende ese morbo intelectual que me mata conceptualmente.

El inadaptado dijo...

Este... ¿he dicho ya que soy un poco rarito para estas cosas?

Adbar Sabbar Jenkins dijo...

No jodas, tu eres gay... confiesa.

Y ademas un friki de los cojones :-P

El inadaptado dijo...

Señor Jenkins, que honor contar con usted en este pozo de inmundicia que llamo "blog". Bueno, lo de gay todavía está por comprobar, pero lo de friki de los cojones, ya no hay quien me lo quite; de hecho incluso estoy arrastrando a mi hermana pequeña al lado oscuro... (ver artículo "A mi hermana le gusta Bendis")

Ex Naranja Putrefacta dijo...

Lo mejor es cuando descubres que en realidad eres más friki que tu hermano mayor, entonces te da por declararlo al mundo y encima sentirte orgulloso. A lo de gay... ¿no somos todos bisexuales?, la sirenita es un auténtico icono homosexual y da mucho morbo.

La-Ruina dijo...

Deborah y sus piernazas..mmmmmmmmmmmmmmmm!!!! A mí siempre me preguntan si soy gay,y no creo que dé razones para tal interrogante.

Anonymous dijo...

pues te contare una cosita "inadaptado"... si grabas a begoña y luego te la pasas a camara lenta, veras que "orgasmo" siente... y si es verdad que estas enamorado siempre puedes acompañarla con un 5a1.

saludos

Anonymous dijo...

A mi Begoña me pone mucho, aunque menos que otras presentadoras de telediario. Mi auténtica diosa es Carme Chaparro. Recuerdo que en esa edición Madrid más de una vez Bego salió empitonada, una delicia, o con las tiras del sujetador a la vista, o ensañando canalillo. Y el primer día del nuevo plató al enfocar de lejos se veía perfectamente que llevaba falda y unos zapatos de tacón preciosos.

Bewgo dijo...

Es verdad, es una tía que pone y a mi me pone. Estoy deseando que lleguen las 14,30 para ver esa sonrisa que dice, ya estoy aquí.
Y las despedidas, son lo más de lo más. Saludos y que siga así esa preciosidad

Anonymous dijo...

cariño, dudo que Hilario sienta la mas minima cosa en la entrepierna por tener al lado presentando a Begoña. Hilario es gay, confirmado por uno que frecuenta Chueca. Y por mi gaydar, claro.

Budungu dijo...

Querido amigo:
Me gusta tu blog y comparto gustos contigo.No te considero ni mucho menos inadaptado.Tal vez el inadaptado sea quien no aprecia ciertas cosas,o personas.Begoña es estupenda y pone unos ojitos que un día derretirá la cámara.Ellos se lo pierden.Un saludo

dIEGO dijo...

Lo mejor del informativo es sus "buenas tardes" despues siempre de la intervencion de Hilario y tras decir normalmente 3 palabras o una pequeña frase... si no se han fijado haganlo. ¡¡NO FALLA!!

Anonymous dijo...

OH DIOS MIO! No soy el unico que vive enamorado de ella, ni el unico que recuerda con anhelo esa desconexion regional de Madrid con su particular "En Madrid hoy, buenas tardes..."

Sera verdad que es una musa gay? porque yo tb soy gay y no puedo dejar de verla... pero ojo, hoy han renovado los informativos de telecinco y ella NO estaba con hilario! acaso la caida de juan pedro valentin nos va a privar de begoña chamorro?

al menos nadie me va a quitar ya el informativo que me grabé y que tengo capturado en mi ordenador, de su epoca en madrid, con una de sus intervenciones legendarias en la inauguracion de un polideportivo que no existia aun... orgasmico!

si alguien quiere el video... aidalai_ en hotmail.com

Osiris.

Anonymous dijo...

Diego, tienes toda la razon, es el mejor momento de la comida, cuando Begoña dice lo de "buenas tardes", a parte de eso, tambien me gusta cuando termina una frase y se queda mirando la camara, sacando los morritos, es alucinante. Pero por lo visto no la vamos a volver a ver. Una lastima.

Wendy dijo...

Hoy me metí en busca de información sobre ella y me alegra saber que no soy la única que está enamorada de Begoña Chamorro, gran presentadora y excelente mujer... Me ilumina con una sonrisa cuando aparece con la suya. Es diferente;)

Anonymous dijo...

Actualmente trabaja en Tve,ayudando a Luz Aldama en el Area de Programas Magazines, aqui la conocemos como la tragapollas.