3 de octubre de 2005

2º RELATO ENCADENADO: comienza el juego


¡El último paga! Posted by Picasa


Una vez realizado el sorteo con el sofisticado método de los papelitos, esta es la lista de turnos de los jugadores que se han apuntado hasta el momento:

  1. Steam Man, de Space Monkey
  2. Porlacara, de La vida en una pantalla
  3. El inadaptado, de Asco de vida
  4. Wishcure, de Diario de un luser
  5. Gallipato, de El gallipato parlante
  6. Adultolescente, de su blog homónimo
  7. La Ceci, de su blog personal
  8. Luzbe, de La vergüenza de mi familia
  9. Antifaz9100, de Pensamientos Tullidos
  10. Zero, de El fantasma de la máquina
  11. Virginia, de Ojalá pase algo
  12. Horroscope, de Inadapt@ción
  13. Surlaw, de · (No hay frecuencia)
  14. Xun, de Confablogario de un tal Xun
  15. La chica en las nubes, de Sube a mi nube
  16. Mycroft, de Duque de Cabrito

Recuerdo una vez más que la lista no está cerrada y hasta que se publique el último fragmento cualquiera puede apuntarse al juego. Sin embargo, una vez celebrado este primer sorteo todo aquel que se una al relato encadenado será añadido al final de la lista y por orden de llegada.

De acuerdo con la consulta, finalmente mantendremos la mecánica del primer relato. Esto es, cada fragmento se publicará en el blog del autor, o en el que escoja a tal efecto, y yo me encargaré de recopilarlos todos en la página "oficial" del relato encadenado (que, por cierto, ya tiene nueva plantilla).

A falta de pulir algunos detalles (como la participación de otra persona en la edición de la página "oficial") y en cuanto Steam Man publique su primer fragmento, el juego habrá comenzado. Ruego de nuevo que todo aquel que sepa que no podrá publicar su fragmento en el plazo previsto avise con antelación para que corra el turno.

Y con esto y un bizcocho, cada uno a sus puestos de salida y yo a mis pajas mentales...

NOTA: De ahora en adelante la lista de participantes será actualizada en el blog "oficial" del Relato encadenado. Frunobulax y Crub, siguiendo las bases del concurso ya os he añadido al final de la lista. Todo aquel que quiera unirse que me deje un comentario en el mensaje más reciente de este blog o del blog del relato, o bien que me mande un correo electrónico a la dirección que aparece en mi perfil. ¡Cuantos más jugadores, mejor!

9 comentarios:

Steam Man dijo...

Acabo de leer esto y he descubierto que soy el primero... me pienso alguna barbaridad y mañana empezamos aaaaaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaar, ok persons?

Saludos avanzados

Frunobulax dijo...

Yo también quiero, ¡pero no me gustaría nada ser el último!

Tarde y mal, como siempre.

El inadaptado dijo...

Bueno, puede que no seas el último. De hecho estoy convencido de que al menos dos o tres personas más se apuntarán por el camino. O eso espero. Sería genial poder llegar a 20 participantes o más.

O también puedes intentar convencer a otro participante de que te cambie el turno. Tu decides, sí quieres te apunto ya mismo.

gemuchi dijo...

jeje yo no em he comprometido x k apuesto k cuando em tocase no estaría na inspirá!jiji. Peor toy deseando ver el resultao!!!

musho ánimooooooooo

antifaz9100 dijo...

¡Me encanta el 9! :)

Pd: Wish, ¡hola! no te había dicho nada..

laceci dijo...

Bueno, a ver si me pilla inspirada para cuando me toque, no os paséis mucho con los fragmentos, a ver si me váis a hacer leer el quijote antes de escribir!!

ZERO dijo...

aqui vamos....

Frunobulax dijo...

Bueno, pues parece que ya se ha apuntado alguien más, así que no soy el encargado de cerrar, así que todos contentos.

Wishcure dijo...

Bueno, soy el cuarto, no he llegado a podio, no pasa nada, espero estar atento y que no se me pase el turno jaja, si es así que alguien entre en mi blog y me eche bronca!.

Pongamos a trabajar las cuatro neuronas sanas que nos quedan...

P.D. Anti!!! campeón, aquí estamos.

Saludines!!!