6 de octubre de 2005

INADAPTIRAS: Vivir del aire

Y van dos...

13 comentarios:

Dosjerez dijo...

El eterno dilema, el eterno coñazo, nunca acaba, las opciones, todas igual de cutres, o pirarte a una metrópoli (paso del smog contaminado madrileño y del smog contaminado barcelonés) o ir poco a poco avanzando, eso si, queda otra opción, opositar...en todo caso, paciencia, esto es una carrera de fondo...

gemuchi dijo...

jajaja así es le mercado laboral! cuando crees que tienes todos los alicientes para entrar resulta que te piden todo lo contrario!jajaja.

Ánimo..seguro que saldrá algo pronto!!.

Una cosita..me temo que Mariano en el post anterior te pedía una descripción lujuriosa y caballerosa de mi, no de tí!jajaja. Vamos..eso es lo que creí entender!jajaja.

lutxo dijo...

Real como la vida misma

El inadaptado dijo...

Juaz, pues sí, tienes razón Gemmita. Que egocéntrico me estoy volviendo, ya me extrañaba ese súbito interés por mi persona. Eso te pasa por hablar de tus tetas. Pero me temo que no les podré dar el gusto porque... ¡ni siquiera se cual de todas eras!

No obstante, para paliar ambos problemas quedamos a tomar un café cuando quieras (que no vivimos tan lejos) y nos hacemos un completo book fotográfico...

Mariano dijo...

Pues si, como dice Gemmita, me has malinterpretado en mi comentario anterior sobre las descripciones. Vaya que por mi si quieres hacernos tu autorretrato perfecto pero en ese caso los apuntes de lujuria perderian mucho interes...

La-Ruina dijo...

Mariano, ¡es vd un salidorro, hombre!

Anonymous dijo...

Yo no diria tanto (bueno un poco , pero que quereis, si a mi la trayectoria afectivo-sexual de Inadaptado me parece tan quimerica e inalcanzable como la de Hugh Heffner... gajes de ser ademas de inadaptado, discapacitado)

Mas que nada me divertia poner en ese pequeño compromiso a JM+C si es que lo aceptaba... no obstante todo se arreglaria con alguna fotico personal en "El Rinconcito"...
Por cierto Ruina, el tuyo es el blog que descubri primero y me hizo descubrir los demas, sigue asi!

Mariano dijo...

Anonimo era yo

gemuchi dijo...

Mariano..haberlas hailas!! sólo hay que adivinar dónde!jajaja

Ya se que la curiosidad pica..pero lo que siempre digo, a rascarse toca!jajaja.

Niñi, Alicante está aquí al lao, antes o después compartiremos unas birras fijo!

Anonymous dijo...

Esta paradoja es como la de sacarse el carnet de conducir. Aquí en Catalunya incluso están los del RACC que tienen autoescuela... pero luego no vayas a una oficina a preguntar seguros...

藤原 弓美 dijo...

A ver si tendrás que saltar vallas tú también a riesgo de perder la vida para poder llevarte algo de comer al estómago.

marze pac dijo...

inadaptado, creame que lo que describe es tal cual me pasa a mi en estos pecisos momentos; poco para algunos, mucho para otros y al final yo quedo igual.

siempre te leo y solo esta vez me atrevi a comentar.

pd: tu autorretarato a mi me gustó bastante.

angeladini dijo...

XDDDDDDDDDD