6 de octubre de 2005

INADAPTIRAS: Santiago y cierra España

9 comentarios:

藤原 弓美 dijo...

No se te olvide el aceite hirviendo.

Dosjerez dijo...

Hipocresía y mas hipocresía, nosotros con lo que mas flipamos es con nuestra querida derechona de toda la vida, queriendo cerrar de nuevo su querida españa (solo fué algo cuándo fué abierta)y sin embargo son ellos, los fachitas de toda la vida, de misa diaria y querida, de alzacuellos y visita a burdel, esos, son los que esclavizan a los ilegales, son ellos los que luego, una vez que estan dentro, los amarran sin contrato, sin seguridad social, los esclavizan, eso si, bendecidos por el párroco del opus, que saben que los infieles no tienen alma...
Nosotros los dejábamos entrar a todos, a quien entalegaba es al que les explota, a quien les impone condiciones laborales de esclavitud, a los que los ganan con los ilegales, quizás sea una percepción nuestra, pero nos olemos que esos que se aprovechan de ellos votan al pp y ahora quieren (de nuevo) cerrar españa...

Mariano dijo...

rianSaludos! Antes que nada,enhorabuena por el programa je je. Hace algun tiempo que te leo y consigues interesar cada dia con lo que cuentas, asi que, en relacion a tu post anterior, yo no se si llegarias a ser toda una marca por ti mismo pero un buen articulista y escritor seguro!

Dejando el peloteo, y sin venir a cuento de nada, ya que hace no mucho la encantadora Gemmita de la que tambien soy habitual te describio fisicamente, me preguntaba si podrias hacer lo mismo, con toda la lujuria de detalles que la memoria y la caballerosidad permitan. Solo lo digo por la costumbre de poner caras (y cuerpos) cuando leo...A ver si coincide con mi imaginacion! Saludos !

El inadaptado dijo...

Pues hasta que sea famoso y reparta fotos autografiadas (¡Ja!), lo más parecido a una descripción personal que tengo es la que apareció en este mensaje:

http://ascodevida.blogspot.com/2005/06/sunday-post_12.html

Repartiría fotos entre los "allegados", pero de todas formas me van a operar la cara en breve tiempo por lo que no tendría mucho sentido...

La-Ruina dijo...

Este mamón escribe de putísima madre. ¡Le vaticino futuros éxitos!

porlacara dijo...

Toda esta situación me recuerda a las batallas medievales ciertamente...

Dr.Benway dijo...

Bueno Inadaptado esto es un semi-offtopic:

Existe una página muy curiosa para hacer tiras cómicas, muy facilita de usar, a lo mejor le valen

www.stripgenerator.com

Ahí un ejemplo de tira mía, la mar de estúpida

http://www.stripgenerator.com/viewEng.php?id=47528

El inadaptado dijo...

Pues a mi me ha hecho gracia.

La verdad es que desde que lo vi en Cosas de frikis me tienta la idea de usar esa página, pero como de aquí a un tiempo todo el mundo va a hacer lo mismo prefiero quedarme con las mias.

Sí, son feas y poco originales, pero hacerlas a mano con el Paint de Windows tiene su mérito...

angeladini dijo...

Creo qeu lo de los cocodrilos ya lo había oido....