9 de octubre de 2005

Tanto va el cántaro a la fuente...

...que al final te quedas sin ideas. Porque ya he publicado demasiadas inadaptiras esta semana. Y hablar de política aburre (más que nada porque siempre es lo mismo).

Me temo que hoy estoy un poco perdido. Yo lo que necesito es alguien que me oriente. Alguien que esté acostumbrado a dar indicaciones y asistir a extraños. Una azafata, por ejemplo. Concretamente...





¿Le traigo algo caliente? Posted by Picasa


A ver si mañana me vuelve la inspiración. Aunque teniendo en cuenta que voy a pedir las prestaciones al INEM, creo que voy a tener temas de sobra de los que hablar...

5 comentarios:

The Once and Future King dijo...

Ya veo que tiene vd un mal gusto que tira de espalda.
Que sean dos.

engelson dijo...

Me solidarizo con tus problemas como aguador.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

En todo caso por el tipo de azafata, deduzco que tu no necesitas una asistente, lo que necesitas es un polvo...Pues en esas estamos todos...

El inadaptado dijo...

No, no, no.

Es una cuestión más profunda. Necesito una guía espiritual, alguien que me oriente en el marasmo de posibilidades intrínsecas que se abren ante mi a cada paso vital que realizo, que sea un faro de conocimiento a través del cual pueda llegar a la realización metafísica...


.... aunque, ¡que coño!, también voy más caliente que el cenicero de un bingo.

scape95 dijo...

Vamos, vamos... como guía espiritual te vale mejor una monja ursulina de 80 años. ¿A que no es lo mismo?