15 de octubre de 2005

INADAPTIRAS: No smoking

9 comentarios:

gemuchi dijo...

jaja lo hacen más bien por su bien y por su salud política!jaja. En toas maneras niño, lo de tratar de dejar el vicio no está mal. Yo cada vez me recorto más después de que recaí hace unos meses. Sabes cual es la peste de este siglo y ahora caen cada vez más jóvenes. Yo no me tero morir tan pronto!

mua mua mua

Wishcure dijo...

Hola!

Yo es que ni fumo ni bebo por lo que la medida no me afecta, pero ya les he avisado a mis compañeras, que son dos chimeneas andantes que como sigan fumando a partir del uno de enero...allí estaré con el extintor en mano...que conste que lo hago por su bien :P

Saludos.

Dosjerez dijo...

Nosotros fumamos, en plan chimenea, ambos, lo dejamos una vez, durante casi un año, pero recaimos, nos habíamos planteado dejarlo, pero ahora no nos apetece, mas que nada por dar por culo, estan consiguiendo asociar el tabaco a la rebeldia, a pasarse por el arco de triunfo lo establecido, la ministra de sanidad, al hilo de sus colegas europeos, no tiene ni pajolera idea de dos cosas: porque la gente fuma (una vez ha caido en el vicio) ni de porque la gente empieza a fumar...en ambos casos, estas medidas joden mas que ayudar,a los unicos que ayuda es a los de hacienda, que se frotan las manos...toma hipocresía, mas caro nos cuesta a todos los efectos de la obesidad, entre otras enfermedades autoinducidas, y no les sueltan,a los obesos, la retahila que nos sueltan a los fumadores...por no hablar de las yonkis de farmacia (son millones de marujas adictas a todo tipo de productos ansiolíticos y antidepresivos) a las que los medicos de familia recetan como si fuera agua...hipocresía...

El inadaptado dijo...

Que conste que no estoy muy orgulloso de ser fumador, pero tampoco le doy muchas vueltas a la cabeza. Es una droga y yo la consumo como tal. Me fumo un cigarrillo con el mismo respeto con el que me fumo un porro de marihuana, sabedor de que ambas sustancias alteran mi organismo.

En cualquier caso debo aprovechar ahora, porque tras la operación tendré que dejarlo por cojones. No se puede fumar cuando tienes la boca cosida. Así que espero no me culpe nadie por querer intoxicarme y llenar mi cuerpo de grasas antes de que deba pasarme dos meses comiendo sopas y purés con pajita...

angeladini dijo...

jajaja Nos tienen que multar para ayudarnos a vivir, es como un suicidio a largo plazo...

Higronauta dijo...

Las nuevas medidas punitivas y restrictivas no son por el bien del nadie, y mucho menos por la salud (en cuanto a estado físico sano), sino más bien en cuanto a usted-está-sano-y-por-tanto-la-seguridad-social-se-ahorra-DINERO. Y es que, a fin de cuenstas, lo único que cuenta es el sobrevalorado capital. Eso sí, preparénse, porque la siguiente medida tendrá que ver con el alcohol (que de cirrosis también hay mucha muerte suelta, oiga). Lo que yo me pregunto, visto lo visto es, ¿para cuando medidas prohibitivas en cuanto a tráfico? ¿No muere tanta gente? Pues empiecen a prohibir el uso de automóviles. Total, puestos a tratar al pueblo como la subnormalia que es/aparenta, que no quede...

anilmanchego dijo...

Me parece que se está crucificando a los fumadores ya demasiado. Pero también creo que hay algunos fumadores que se merecen esto y más. Aunque como pasa con todas estas cosas, sería meter a demasiada gente en el mismo saco.

Thuringwethil dijo...

Muy bueno jaja al final no sólo seremos unos lamentables enfermos y adictos a una serie de drogas y sustancias perjudiciales para nuestro organismo y para el de los que están a nuestro alrededor (no lo olviden jaja, por tanto nos volveremos también unos marginados jaja) sino que puede que esto vaya a verse incluso como algo ilegal, como un vicio de delincuentes... en fin, siempre quedarán los lugares especiales para fumadores... (o no) y sino a la calle!

藤原 弓美 dijo...

A lo mejor os interesa este artículo:
http://www.lavanguardia.es/web/20051017/51195491783.html