29 de octubre de 2005

INADAPTIRAS: Super fashion

Presentando a mi hermana, la superadaptada.


10 comentarios:

Rafalet dijo...

Vaya, parece que tienes el mismo tipo de hermana que yo.

Malditas fashion victims.

藤原 弓美 dijo...

Nenuco no, por favor!!!

ZERO dijo...

el parecido entre tu y tu hermana fisico es inegable.... por cierto, es bonita.

galilea dijo...

Pesaba por aqui y queria desearte un buen fin de semana y date un besito...

El inadaptado dijo...

Pues muchas gracias, los besos siempre son bienvenidos.

He de decir que aunque mi hermana y yo nos parecemos un poco físicamente (la genética es la genética), somos como el día y la noche. A veces nos cuesta creer que seamos hermanos.

No obstante hay algo en lo que coincidimos: somos unos liantes. Ella quiere convertirme a mi en un "metrosexual" y yo quiero convertirla a ella en una "friki". Que, por cierto, casi lo estaba consiguiendo...

Dosjerez dijo...

¿Einnn? ¿El metrosexual no era un tipo de friki? de hecho yo siempre he pensado que el metrosexual es un friki un pelín afeminao....

Dr.Benway dijo...

Entre mi hermana y yo también existen esas diferencias, sé muy bien de qué me está hablando créame.

gemuchi dijo...

jajajaja, yo sin embargo ando diciendole todo el día a mi hermano que no se pase de moderno!. desde que se ha echao la novia que se ha echao, no tiene ningun pudor a la hora de ponerse un cinturon con piel de vaca!!

Wishcure dijo...

Mis hermanas pasan de mí. Y como un día voy con americana, otro día con bambas y otro día una mezcla de ambas cosas...pues como que no sé como definirme.

Ahora, así me va...

Saludines.

Masky dijo...

jajajaaj
la mejor tira con diferencia :D