30 de octubre de 2005

Soy un puto creido...


(aunque no tanto como este) Posted by Picasa


... por escribir un mensaje sobre el blog y sobre mi mismo, a pesar de que dije una vez que nunca más lo haría ("nunca digas nunca jamás...").

... porque por si no tuviera bastante con administrar este blognicho, mi cuaderno de bitácora personal y la página del relato, además he decidido crear un blog recopilatorio en el que reunir todas las inadaptiras que han aparecido aquí y las que publique de ahora en adelante. Es una plantilla bastante fea, cierto, pero es que yo soy muy torpe con el html.

... por recargar el blog innecesariamente con un montón de GIF's que además no se ven con Internet Explorer (hay que pasarse a Firefox, amiguetes...) y que hacen que la página tarde más en cargarse. Aunque si lo he hecho es porque me gusta el resultado, obviamente.

... por querer cumplir con el mensaje de hoy diciendo estas gilipolleces. Es lo que tienen los domingos, que se te quitan las ganas de todo. Hasta de sentir vergüenza...

6 comentarios:

laceci dijo...

jooooo, tioooo...que guaaay!!! MOOOLAAAA MAZOOOOOOO!

Pues eso, que está bien. Es lo que tiene esto, que te acaba enganchando y lo cuidas como a un hijo.

scape95 dijo...

Pues una idea estupenda. Pero las seguirás poniendo aquí ¿no?

El inadaptado dijo...

Po zi. A ambas cuestiones.

Es verdad que esto es un vicio, aunque no obstante tenía ganas de darle un toque personal al blog porque se está profesionalizando tanto la blogosfera que no me quiero quedar atrás. Lo suyo sería ponerle javascripts y todo eso, pero no llego a tanto...

Y sí, seguiré publicando las tiras en el blog. El otro se limita a ser un "álbum de fotos" donde reunirlas todas, porque la lista que tenía en la columna empezaba a ser muy grande y tener que actualizar la plantilla con tanta frecuencia es un coñazo.

El lunes, otro de mis fetiches. Porque me da la gana...

Dosjerez dijo...

Eso pasa, es normal, nosotros, tras esa fase por la que tu pasas ahora, y en virtud a ciertos comentarios que nos han hecho pensar, estamos justo en el proceso contrario, simplificar al máximo, castrar voluntariamente parte de nuestra participación en la blogocosa esta, no se si son fases normales (si se que en la vida diaria es normal que se den procesos de compensación) en los blogeros, pero al fin y al cabo es tu blog y no debes darle explicaciones a nadie.

gemuchi dijo...

joel..pos os profesionalizais los que podeis, porque yo ni warra de como hacer cosas más chachis en el blog, aunque si te soy sincera, mi rincón verde acursilao me gusta, jajaja.

No seas malo con la Leo en tu prox comentario!jiji

osiris dijo...

En konqueror también se ven los gif's, aunque que tarde tanto en cargar es un palo!

saludos