4 de octubre de 2005

La ley del más débil


Honremos a los pioneros


Camaradas, hermanos, compatriotas.

El mundo está cambiando. Atrás quedaron los días en los que imperaba la ley del más fuerte, en los que la sociedad apartaba de un plumazo a los débiles y menos capacitados. Vivimos en una época en la que la inteligencia triunfa sobre los músculos, en la que uno de los hombres más ricos del mundo ha conseguido su fortuna gracias a su cerebro.

Sin embargo no todos aceptan esto.

La guerra entre la razón y la fuerza bruta no ha terminado. La victoria está cerca, pero por ese mismo motivo la lucha se está recrudeciendo. Cada día aparecen más noticias sobre acoso escolar o laboral, sobre violencia doméstica, sobre abuso de autoridad. ¿Acaso no existía todo esto antes? Sí, claro que sí. La batalla comenzó hace mucho tiempo, pero ahora que la balanza se está inclinando del lado de la inteligencia es cuando las víctimas están haciendo valer su voz. Y por ese mismo motivo los verdugos son más crueles que nunca.

Desde F.A.R.L.A. queremos ayudar a que la luz triunfe sobre la oscuridad. No confiamos en unas autoridades que supeditan los presupuestos del estado a la venta de drogas extremadamente adictivas, por lo que hemos decidido poner nuestros propios recursos al servicio de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Así es como ha nacido C.O.C.A., el Comando Operativo Contra el Acoso.




Un escuadrón de C.O.C.A. en típica formación de raya


Los acosadores solo entienden un lenguaje: la violencia. Ni la educación, ni la psicología, ni cualquier otro instrumento del estado ha sido ni será nunca suficiente para resolver este problema. ¿Acaso intentó Aragorn razonar con el Uruk-Hai que había matado a Boromir? No, le cortó la cabeza. ¿Acaso intentó Darth Vader dialogar con el emperador Palpatine para evitar la masacre de la resistencia? No, le arrojó al vacío. ¿Acaso le tendió Maximo la mano a Cómodo después de haber matado a su familia? No, le clavó la espada hasta la empuñadura. ¿Hubierais escrito otro final para Dogville? No, todo el mundo aplaudió la masacre.

Por eso el C.O.C.A. proporcionará a todos los interesados una amplia gama de soluciones a medida y por un módico precio, teniendo en cuenta la gravedad del problema, el número de interesados y el grado de violencia que el cliente requiera. Nuestro catálogo incluye opciones para todo tipo de conflictos:

  • Acoso escolar. ¿Tus compañeros se meten contigo porque eres más inteligente que ellos? ¿Se burlan de tu físico? ¿Has recibido amenazas e incluso agresiones? Quizás se les quiten las ganas de hacerse los duros cuando pasen toda la noche desnudos, mojados y atados a la puerta del colegio. O cuando nuestros informáticos se adentren en la base de datos del instituto y cambien todas sus notas por suspensos. Nuestra oferta especial incluye el desguace de las motos de los acosadores sin aumento de precio.
  • Violencia de género. ¿Tu ex no cumple con la orden de alojamiento? La cumplirá si tiene todos los miembros rotos, la cuenta corriente vacía y la policía encuentra casualmente un alijo de heroína en su apartamento. Para reincidentes ofrecemos el clásico método de enviarlo a Australia por correo ordinario dentro de una caja de madera. El pack incluye un set de coartadas, una nueva identidad (para casos de emergencia) y regalamos un arma de bolsillo con 100 balas no rastreables.
  • Abuso laboral. ¿Tu jefe te menosprecia e insulta? ¿Tus colegas te hacen el vacio? Te garantizamos un rápido ascenso en la escalafón de la empresa quitándote los obstáculos que haya en tu camino. Si estás harto de un mando intermedio prepotente le quitaremos las ganas de reir cuando encuentren grandes cantidades de pornografía infantil en su ordenador. ¿Tienes un compañero trepa y pelotillero? Veamos durante cuanto tiempo mantiene el favor de sus superiores si llega dos horas tarde al trabajo todo los días por culpa de "incidentes casuales". Y como nunca sabes quien puede hacerte frente te ofrecemos un dossier completo de todo el personal de la oficina, con fotos comprometidas, detalles de sus asuntos turbios y otros puntos flacos.




¿Me has llamado gordo? Creo que necesitas un nuevo esfínter... Posted by Picasa


Como promoción especial ofrecemos la posibilidad de estar presente e incluso participar en la primera paliza intimidatoria. Con máscara, guantes y testigos falsos totalmente gratis. Olvídate ya de los antidepresivos y la psicoterapia. Dale de ostias a tu acosador y ya verás como te sientes mucho mejor.

Por la revolución y la sobriedad, y el triunfo de los débiles!

14 comentarios:

El inadaptado dijo...

Dedicado con mucho cariño a todos los hijos de puta que se metieron conmigo durante mi infancia y adolescencia, entre los que se encuentran muchos de los que se hacen llamar mis "amigos".

Menos mal que no soy rencoroso, porque si quisiera podría recopilar pruebas suficientes para hundirles. Aunque puede que algún día se despierten y descubran que alguien ha quemado sus queridos y adorados coches...

Walrus dijo...

Tio, eres una mala persona. Dogville estaba en mi lista de pelis-por-ver y me has contado el final.

El inadaptado dijo...

Te aseguro que incluso aunque sepas el final, se disfruta de igual manera...

La-Ruina dijo...

Sí, pero es larga de la hostia.

Queco dijo...

Ojalá pudiera contratarles, hay algún cretino con que me crucé en la escuela al que me gustaría devolverle unas cuantas.

Dr.Benway dijo...

Creo que necesitaré los servicios del escuadrón tarde o temprano.

Gracias por el link, muchas gracias.

scape95 dijo...

Bien! Estupendas ideas! XDDD

Dosjerez dijo...

Secundo la putadilla del spoiler de dogville, joder, bueno, da igual, si es buena es buena, procuraré que la bea no lea el post cuando llege...

Propongo una variante, tortura psicológica, al estilo CIA y Mossad, no deja huellas físicas, sus efectos son permanentes, no hay huida posible (el enemigo esta dentro de tu cabeza) genera impotencia, insomnio, en su variante psicodinámica o por condicionamiento (complementada con realidad virtual) y electrodos subcutáneos. Podemos inducir depresión o paranoia, o ambas al tiempo.

Ideal para maltratadores y violadores, idónea para jefes y trepas la variante "sexuarrr" que auna episodios de impotencia sexual con incontinencia urinaria y fecal.

El inadaptado dijo...

Suena interesante, tomaremos nota, aunque he de admitir que a F.A.R.L.A. le gusta más la acción directa. No obstante ya está en proyecto un comité para la subversión de la publicidad del alcohol, que podría ser aplicable a futuras operaciones de C.O.C.A.

Pedimos perdón por los spoilers, pero, como ya he dicho, el final de Dogville se disfruta igual aunque lo sepas. De hecho, lo deseas fervientemente. Especialmente por lo larga que es la jodida película, como muy bien ha dicho el señor Ruina...

laceci dijo...

uuuf...menos mal que no me he leído el post completo, así sé que no me has jodido la peli...juasjuasjuas..

lutxo dijo...

¿Dónde estaba C.O.C.A en el mis recreos a los 12 años...? En fin, vayamos a lo que importa. ¿Cómo va lo de las tarifas? ¿Hacéis ofertas por grupos?

Una idea fantástica, por cierto. Brav por F.A.R.L.A!!!

Alma dijo...

Me tope con el blog y hasta lo que he leido yengo varias cosas que decir.
1. Donde estuvo c.o.c.a por tantos y tantos siglos, te imaginas se pudo evitar la santa inquicision. Chale.
2. Que pasa si una (en su estado de kinky) quiere dejarse ser abusada, existe algun tipo de ayuda paar acabar con al represion psicologica .
3.Todavia me estoy cagando de la risa.
4. Buen sitio. Recomendable. SEguire leyendo.

Saluditos.. Visita mi sito..:)

gemuchi dijo...

Hoy has estao sobrao!jajaja lo que me he reído!!. Yo jamás necesité un comando así, precisamente porque lo arreglaba todo a hostias, y en la actualidad mantengo mi mala hostia para hacerme respetar y poner a todo el mundo en solfa en la oficina. Cuando estaba ahí, los trepas iban a la puta calle con una facilidad pasmosa, el truco está precisamente en eso..en parecerle una esquizófrenica que el día menos pensado les va a desfigurar la cara!jajaja.

Y si es verdad..aunuque yo soy partidaria del diálogo, es un número limitado de personas el que puede dialogar. Los hay, que es que sólo entienden a palos. Yo a los maltratadores probaría en ponerles la esterilla de limpiarte los pies de alambre enroscada y bien metida en el culo, eso es infalible..se les quitan las ganas de joder ipso facto!

Rafalet dijo...

Yo sufrí "bulling" en el instituto.
Ya me hubiera gustado ya que existiese entonces C.O.C.A xD.