9 de abril de 2006

Confesionario (VI) Monstruos



Cuando era un crio soñaba en convertirme en un monstruo, en un vampiro o algo así. De esa forma dejaría de tenerle miedo al resto de monstruos, porque ya sería uno de ellos, algo que asusta a la gente y no que es asustado.

Ya he crecido y he desechado esa idea infantil de transformarme en algo que no soy. Sin embargo, en mi interior aún tengo deseos de ser alguien que infunde miedo en los demás. Alguien a quien no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro. Alguien que sea respetado por el terror y la fuerza, y no el ser débil y asustado que soy ahora...

5 comentarios:

Azena dijo...

sólo por el hecho de ser un hombre puedes asustar a una tía en un callejón oscuro... ¿lo habías pensado?

yo casi preferiría no sentir miedo por otras razones, aunque dicen que la valentía es tener miedo y superarlo... ;-)

garfielz dijo...

Los monstruos son seres que dan terror pero que suelen tener un final poco feliz. P. ej. King Kong es un ser fuerte y que da miedo pero termina haciendo paracaidismo sin paracaidas desde el Empire.

Anonymous dijo...

Yo de peque queria ser bruja (buena)... creo que lo he conseguido... preguntale a mi "suegra"!!!!!Aunque ella es mas de magia negra jajaja


:)

El inadaptado dijo...

Curioso que tanto en King Kong como otras películas tipo Frankestein o incluso Drácula al final nos de lástima que muera el monstruo...

V dijo...

Los monstruos que mas miedo dan son los que tienen forma humana...desde herr doctor frankenstein hasta herr doctor frankenfurter, pasando por bush, el sguazenburguer, etc. Un saludo y animo joder! que eres joven y un amargado del copon...sal afuera y demuestra al mundo ke existe y que puedes cagarte en el o en los clavos de cristo si te apetece. Y si no lo consigues, te aconsejo que leas el Tao, o el Hagakure, o cualquier obra de Platon. Salud!