4 de abril de 2006

Este es uno de esos días...



... en los que me resulta imposible rehuir el hecho de que mi vida es totalmente insulsa, vulgar, aburrida, vacía y carente de sentido.

12 comentarios:

Chasky dijo...

Ánimo tío que tienes mucho que aportar todavía a mucha gente de tu alrededor, y piensa que un día malo lo tiene cualquiera.

marze pac dijo...

igual.

SebastianDell dijo...

... y un poco llena de victimismo?

Hay que ver, dos ostias os merecéis más de uno por aquí...

Cohone.

Ricardo Rodríguez Garcia dijo...

ya deja de penar las cosas no cambian si tu no las cambias no crees que es hora de hacer algo al respec como por ejemplo un buen comienzo seria
empezar a pensar que hacer al respecto

El inadaptado dijo...

Yo no digo que no pueda cambiar. Solo estoy constatando el hecho objetivo de que que en estos momentos mi vida es insulsa y aburrida de cojones. Como la de tantos otros españoles, supongo, porque, a fin de cuentas, ¿cuantos están realmente satisfechos con sus vidas?

Tengo que echarme novia ya y dejar de pensar tanto...

Jesús León dijo...

Pon tu mejor cara, sal a la calle, bebe y sonríe. Con algo de suerte conseguiras encontrar "algo" que cambie tu apatía y, si no lo consigues, pues te diviertes y arreglas del día.

Azena dijo...

y yo que no me lo creo...

Angie dijo...

totalmente insulsa, vulgar, aburrida, vacía y carente de sentido....


Significa eso que...¿Los q de una forma u otra formamos parte de tu vida tb somos asi? Mmmm piensa un poco mas no? tal vez no sea tan aburrida, ni tan vacia, ni tan carente de sentido, tal vez es que dejas de pensar cuando llegas ahi... sigue pensando otro poco, no?

besos miles

Miguel dijo...

Como la de todos, y el que diga que no... ya te dara la razon, mirar con objetividad es imposible cuando somos sujetos que experimentamos absolutamente todo desde nuestro parecer.

Dronte dijo...

Haz como yo: escríbelo en un libro de recetas de cocina. Así te evitas que necios como yo te digan lo que tienes que hacer.

Alvy Singer dijo...

Vivimos en la era del vacío y del insulso (¡ah que sabia la "vida mostrenca" de Jordi Costa!) así que no es usted quien vive realmente esa vida.

Lo que le hace inadaptado es la consciencia de esa vida. Y de que otra vida, aburrida para unos, apasionante para usted, puede ser posible. Es díficil, pero en un mundo extremo la utopía es la esperanza, como diría Slavoj Zizek.

No desarme sarcasmos, y mucho menos su condición, sabio Inadaptado.

¡Un saludo!

El inadaptado dijo...

Lo que no llego a entender es por qué se arma tanto escándalo si digo que mi vida es un asco cuando mi blog se llama, precisamente, "Asco de vida".

Menos mal que no se me ocurrió llamarlo "Asquerosamente feliz"...